tren 1

Hola [email protected] me tardaba mucho hacer esta entrada, viene cargada de mucha ilusión y cariño. Ahora os contaré “el porqué”.

Este es el segundo artículo que escribo para esta revista, y estoy mucho más que emocionad, espero de todo corazón que os guste.

Este fin de semana, el  escenario protagonista de nuestras fotos, vuelve a ser San Miguel de Reinante, no encuentro un lugar más bonito, emotivo y con tan buenos recuerdos que este, como ya os comente en post anteriores del blog es mi segunda casa. Esta estación de tren tiene muchos momentos vividos con mi grupo de amigos de allí, por eso lo he elegido, por que espero que este viaje que comencé no hace mucho, llegue lejos.

tren 2

Igual que el escenario protagonista es san Miguel de Reinante, la prenda que define este look es la falda pantalón de S. Lázaro, como os comente anteriormente tengo la gran suerte de colaborar con ellos, me quedo más que claro que su tienda ofrece asesores de imagen, porque acertaron de “pleno con ella”, tanto el  diseño como su forma son preciosas, y la calidad de su tela es de primera.

Esta prenda que fue toda una revolución en Francia en 1910 y que no fue muy bien recibida por algunos sectores de la sociedad, lleva mucho tiempo luciéndose en muchas pasarelas desde varias temporadas atrás, y de nuevo vuelven pisando fuerte de nuevo para quedarse.

En mi armario no pueden faltar ya que creo que es una prenda muy femenina y hay mil maneras de poder llevarla. Yo la combine con una blusa de blanca de topos, y para darle algo de color elegí esta blazer con tachuelas que me enamoro desde el primer día que la vi, aporta un toque elegante y junto con los zapatos de tacón negro forman un buen contraste.

PicsArt_1397419473858

Si es que el negro y el blanco nunca fallan. ¿Que os parece este look que elegí para este viaje que espero no tenga fin?

Estar muy atento a los siguientes post, porque tengo más cosillas estupendas que enseñaros de S. Lázaro.

Un beso muy grande para todos.

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.