Lencería moldeadora y reductora

 

¿Te niegas a ponerte un vestido ajustado, un vestido ceñido o un vestido mini porque te preocupa que se te marquen los rollitos de grasa en la cintura, el vientre o te acomplejan tus caderas o tus muslos? Tranquila, no eres la única y no tienes por qué renunciar a la ropa que te gusta. El 99% de las mujeres tenemos cuerpos normales, no somos perfectas . Incluso muchas celebrities suelen llevar diversos tipos de lencería moldeadora en las películas, cuando se suben al escenario o cuando se pasean por la alfombra roja.

La lencería moldeadora o modeladora es una solución muy práctica para disimular las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan y cumple dos funciones: En primer lugar reduce tu talla y además, dependiendo del “inconveniente” que desees disimular encontrarás diversos tipos de lencería moldeadora que incluyen más sujeción en zonas concretas consiguiendo reducir cintura, levantando el trasero con el efecto push up, logrando un vientre plano, reduciendo el volumen de los muslos o disimulando los rollitos de grasa que muchas mujeres tienen bajo el pecho.

Por otra parte, actualmente las prendas de lencería moldeadora son bastante cómodas, discretas y estéticas. Olvídate de las incómodas y estrambóticas fajas que llevaban nuestras abuelas.

Los mejores precios los encontrarás en conocidas tiendas de lencería low cost como Intimissimi, Etam Lingerie o Women’Secret, con una relación calidad-precio bastante buena. En realidad prácticamente todas las marcas de lencería, desde las más económicas hasta las marcas más lujosas cuentan con piezas modeladoras. Lo malo es que las opciones de  lencería moldeadora de sus catálogos son limitadas y quizá no te convenzan las prendas porque no poseen las características que deseas ya que se centran en las típicas fajas moldeadoras pantalón con talle más o menos alto, slips de talle alto o corto, medias push up y leggings. Pues bien, la lencería moldeadora no se limita a las fajas ni a las medias. Existen también bodys, camisetas de tirantes, camisetas con mangas, vestidos con y sin tirantes abiertos o con sujetador incluido…

Para mostrarte algunas de las muchas opciones  pensadas para corregir distintos “inconvenientes” y por ello nos vamos a centrar en marcas más especializadas como Spanx, que además es la lencería moldeadora favorita de las celebrities. También destacamos Maidenform y Body Wrap. Sus precios son variables y las puedes adquirir en grandes almacenes, en tiendas de lencería multimarca,  en tiendas online en español como Calzzas.com o en las tiendas online de Spanx, Maidenform y Bodywrap.

* Los precios de  la marca Maidenform son estimados, porque los hemos convertido de dólares a euros.

 

Faja reductora Spanx

Power Panties: Esta es una de las fajas moldeadoras estrella de la marca Spanx. Adelgaza el abdomen, los muslos, las caderas y el trasero. En realidad es más una faja reductora que moldeadora pero nos ha gustado su ligereza y su comodidad. Está disponible en colores nude y negro y su precio es de 42 euros.

 

Faja moldeadora Spanx

La faja moldeadora Spanx favorita de las celebrities, llamada “In-Power Line Super Higher Power”.  Tiene el talle alto e Incluye mega zonas de compresión para reducir abdomen, muslos y reducir y elevar el trasero. Su nivel de reducción es super y está disponible en colores nude y negro. Su precio es de 52 euros.

 

Lencería moldeadora, vestido abierto de tirantes

Vestido abierto con tirantes para que lleves tu propio sujetador. Es de la línea FLEXEES® de Maidenform.  Modela la cintura, el abdomen y las caderas. Es perfecta para llevarla con vestidos. Está disponible en colores nude y negro. Su precio es de 33 euros.

 

slip braga reductora moldeadora Spanx

Slip de talle alto de la marca Spanx. Reduce y modela la cintura, las caderas y el trasero. Además, no lleva costuras. El nivel de reducción es Super. Está disponible en colores nude y negro y su precio es de 72 euros.

 

 

Vestido moldeador de tirantes con sujetador

 

Vestido moldeador Slim Cognito Shape-Slip de Spanx con tirantes y sujetador de aros incorporado para elevar el pecho. Reduce y moldea la cintura y la espalda, lo cual es perfecto para los rollitos de grasa localizados en esas zonas. Los aros del sujetador son desmontables y los tirantes son ajustables. El nivel de reducción es máximo y está disponible en colores nude y negro. Su precio es de 135 euros.

 

Body moldeador y reductor

Body con aro, de efecto reductor y moldeador de la marca Bodywrap. Incluye una banda bajo el pecho que lo realza y le da forma. Además, incorpora un panel reductor en el vientre, y moldea y redondea el trasero. Es muy cómodo porque no tiene costuras y  resulta totalmente invisible. Gracias a su estructura, cubre desde las copas A hasta las copas D, por lo que no tienes que preocuparte por tu talla de pecho. Su precio en la web Calzzas.com se ha reducido a 85,00 euros y lo tienes disponible en dos colores: Nude y negro.

 

Falda moldeadora reductora

Falda moldeadora de la línea Flexees® de Maidenform. Incluye paneles para reducir cintura, conseguir un vientre plano y elevar el trasero. Está disponible en colores nude y negro y su precio es de 27 euros.

 

 

slip braga reductora moldeadora

Slip/braga moldeadora y reductora de talle alto de la marca Spanx. Este modelo está pensado para reducir barriguita, vientre y cintura. Además, no se desliza hacia abajo ya que incluye una banda superior y no se marcan las líneas de la braguita. Es perfecta para vestidos, faldas tubo y pantalones. Está disponible en colores nude y negro. Su precio es de 48 euros.

 

Vestido moldeador con tirantes y sujetador

No todas las prendas de lencería moldeadora tienen por qué ser de color nude o negro. Este vestido de tirantes de la línea Flexees® de Maidenform con detalles de encaje incluye sujetador y es muy sexy. Reduce cintura, abdomen, barriguita y modela el trasero. Su precio es de 34 euros.

 

 

faja moldeadora trasero

¿Recuerdas aquella foto publicitaria de David y Victoria Beckham en la que ella lucía un perfecto trasero? Aquí tienes el secreto: Esta faja moldeadora de Spanx está pensada para todas aquellas mujeres que quieran presumir de un trasero perfecto, para acaparar las miradas masculinas. Las almohadillas removibles consiguen redondear y rellenar. Además, incluye sujeción para lograr un vientre plano y sus costuras son planas. Está disponible en colores nude y negro y su precio es de 92 euros.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.