Mujeres que no tienen miedo.
Mujeres que se sienten libres.
Mujeres que disfrutan.
Mujeres que descubren.
Mujeres reales.
Mujeres de ayer.
Mujeres de hoy.
Mujeres del mañana.

frase-el-erotismo-es-una-de-las-bases-del-conocimiento-de-uno-mismo-tan-indispensable-como-la-poesia-anais-nin-179592

Desde la publicación de la famosa trilogía 50 sombras de Grey la literatura erótica se ha convertido en un bien en alza que cotiza en nuestra mesilla de noche. ¡Y no es para menos!
Siguiendo la teoría triangular del amor propuesta por Sternberg en el año 1986, la combinación de intimidad, pasión y compromiso se han convertido en una combinación explosiva provocando que el placer de la lectura haya sido elevado hasta su máximo exponente. Miles de mujeres han descubierto un nuevo mundo debido a la explicitad de su contenido, al descubrimiento de nuevas fantasías y al inmenso glosario de términos relacionados con el sexo. Libre y sin ataduras.

No cabe duda que la novela de mayor éxito en todo el mundo ha sido la famosa trilogía 50 sombras de Grey de la que se han comercializado numerosos packs de juguetes eróticos, diarios y una película cuyo estreno es inminente y del que todo el mundo ha oído hablar. Debido a la fama obtenida muchas son las escritoras y escritores de todo el mundo que aprovechan este tirón mediático para sacar a la luz las pasiones de las protagonistas de sus narraciones. El erotismo y el sexo están de moda asique para todas aquellas que os guste este tipo de romances hot os dejo cinco recomendaciones para empezar el 2015 con buen pie.
1. No te escondo nada de Sylvia Day.

1-horz

2. Historia del ojo de Georges Bataille.

Historia-del-ojo-George-Bataille
3. Trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell.

s_MLA_v_O_f_4772880788_082013
4. Trilogía Solo una noche de Kyra Davis.

trilogia-solo-una-noche-de-kyra-davis-libros-digitales-11587-MLA20045255399_022014-F
5. Ardiente verano de Noelia Amarillo.

descarga (3)

 

Os deseo un ardiente fin y una apasionada entrada de año.

♥Fin de la cita♥

Autor: Andrea Diez González.