exfoliante capilar Christophe Robin Salt Scalp Scrub

 

Mientras revisaba los productos de la tienda online de Chi Spa, tras recibir una irresistible oferta -ya os contaré qué tal-, he descubierto el exfoliante capilar Christophe Robin Salt Scalp Scrub.

Me encantan los exfoliantes y hasta ahora pensaba que sólo se limitaban a rostro, cuerpo o zonas localizadas, como los pies. Sabía de la existencia de exfoliantes capilares  que en realidad son champús purificantes y desconocía la marca Christophe Robin. Como desafortunadamente, mi cabello es graso, me ha llamado la atención este scrub purificante e hidratante, exclusivo de salones Christophe Robin ¡Estoy desando probarlo!

Es perfecto para utilizarlo como tratamiento de purificación para limpiar y reequilibrar el cuero cabelludo sensible o graso. Además, supone un excelente tratamiento post-coloración, especialmente para aliviar el escozor y el picor y eliminar los residuos químicos que quedan en el cuero cabelludo.

Su fórmula original contiene sal marina, un exfoliante natural que elimina las impurezas y estimula la microcirculación, proporcionando un reequilibrio  de las sales minerales presentes en el cuero cabelludo. Este exfoliante capilar también está enriquecido con un 100% de agentes de origen vegetal, que ofrece una hidratación profunda y duradera, incluso después del aclarado.

¿Y cómo se utiliza? No es nada complicado. Simplemente debes aplicarlo sobre el cabello mojado o después de la coloración, masajeando delicadamente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para estimular la micro circulación  ¡No olvides masajear la nuca!. A medida que vas masajeando, los granitos del producto desaparecen y el exfoliante capilar se convierte en un champú con una textura densa, por lo que sólo necesitas el equivalente a una cucharada . Tras tu sesión personal de auto-masaje y limpieza, es conveniente que lo aclares abundantemente y después te apliques desde medios a puntas el tratamiento nutritivo que mejor se adapte a tu cabello -acondicionador, mascarilla, etc-. Es perfecto como tratamiento “de choque” para utilizarlo una vez a la semana.

Lo mejor de todo es que el exfoliante capilar Christophe Robin Salt Scalp Scrub no contiene ni parabenes, ni silicona ni colorantes, de modo que todas aquellas que apostamos por la cosmética “segura”, podemos estar tranquilas. Entrecomillo lo de “segura” porque no he podido ver aún la lista de ingredientes de este producto y no quiero precipitarme, ni en cuanto a sus propiedades ni en sus resultados, pero en cuanto lo pruebe, os proporcionaré toda la información posible.

Su precio es de 37 euros en la tienda online de Christophe Robin (el frasco contiene 250 ml, que te permite aproximadamente 20 aplicaciones) y de 25 euros en la tienda online de Chi Spa. La reducción del precio se debe a que si compras el exfoliante capilar y cualquier otro producto, recibes una mascarilla gratis. Puedes ver la promoción aquí. 

 ¿Alguien ha probado este exfoliante capilar de Christophe Robin? ¡Vuestras experiencias y opiniones son bienvenidas!

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!