Ikea #Empiezaalgonuevo

¿Qué tienen en común Eva González, Carmen Lomana, Carlos Moyá, Nuria Roca y Rossy de Palma? Cinco personas con cinco personalidades y gustos diferentes cuyas divergencias se convierten en un singular proyecto: Convertirse en diseñadores para Ikea. Con la colaboración de Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo en España de la cadena sueca, los cinco nuevos diseñadores de interiores nos sorprenderán el próximo mes de septiembre con sus propuestas, pensadas también para presupuestos limitados.

¿No cuentan acaso las firmas de ropa con colecciones cápsula creadas por famosos? ¿No cuentan las marcas de belleza con colecciones de edición limitada que llevan el nombre de celebrities? Pues bien, la idea de convertir a personajes conocidos en diseñadores, traspasa el mundo de la moda y la belleza para dar paso a esta iniciativa, que nos tiene intrigadas. ¿Con qué nos sorprenderá Ikea? ¿Son previsibles las aportaciones de Carmen Lomana, Eva González, Carlos Moyá, Rossy de Palma y Nuria Roca o nos desconcertarán con una creatividad que no se corresponde con la imagen que tenemos de ellos?

Sea cual sea el resultado, seguro que este original proyecto por parte de Ikea será todo un éxito… Aunque tendremos que esperar tres meses para descubrir el talento y las creaciones de estos cinco diseñadores. El eslogan de esta campaña es el hashtag #Empiezaalgonuevo, suponemos que por dos motivos: Porque los personajes famosos elegidos se estrenan en el mundo del diseño de interiores y porque la idea de seleccionar a los mencionados personajes para crear diseños es una idea muy innovadora para una empresa de muebles y decoración.

¿Qué os parece la “sorpresa” de Ikea? ¿Cómo os imagináis los diseños de cada uno de los cinco elegidos? 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!