Con la llegada del frío apetece más quedarse en casa viendo una buena peli o ir a pasar la tarde al cine. Lo cierto es que el cine se ha puesto bastante caro, pero aún quedan algunos que son más asequibles y tienen los precios más reducidos. Este fin de semana se estrenan 5 películas muy interesantes a ver cuál os gusta más 😉

Exodus

El director de Gladiator, Ridles Scott,  nos sorprende con esta espectacular película “Exodus Dioses y Reyes” que nos narra la historia del enfrentamiento de Moises con el faraón y como huye de Egipto con los israelitas tras sufrir tres terribles plagas y un viaje lleno de obstáculos. Para esta película se han utilizado los efectos especiales más avanzados y la tecnología más pionera para impactar al espectador con esta versión cinematográfica de la Biblia. Una de las curiosidades de esta película es que está rodada en España con la banda sonora de Alberto Iglesias.

exodus-dioses-y-reyes

Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna está dirigida por el maestro de la comedia Woody Allen. La trama de esta película está relacionada con un mago que quiere desenmascarar a una joven medium porque cree que es una falsante y para ello viaja a la costa Azul. Una comedia de amor donde los prejuicios se ven desbordados por el magnetismo y el carisma.

magia-a-la-luz-de-la-luna

Ouija

Para quienes os gusten las películas de terror este fin de semana tenéis una cita con la Ouija. La historia que narra la película es la de unos chicos que pretenden contactar con el más allá a través de la Ouija. Tras la muerte de uno de ellos tras utilizar la Ouija pretenden conocer la verdad sobre su muerte a través del tablero. Stiles White ha sido el encargado de hacer el guión de esta terrorífica película. ¿Os atrevéis a verla?

ouija

Mommy

La historia de Mommy está protagonizada por una madre y su hijo enfermo de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y muy violento. Ella trata sola de hacerse cargo de él mientras la desesperación y el miedo la inundan. Su mayor apoyo será una nueva vecina.

mommy

Mil noches, una boda

Mil noches, una boda es una película de drama cuya trama es una mujer festiva y ajada que tras haber trabajado durante muchos años en una barra americana decide casarse con 60 años porque le hace falta dinero. Una película donde se puede ver la liberación de la mujer.

Mil noches, una boda

Autor: Amparo.