El estreno mundial de Star Wars: El despertar de la fuerza está siendo un éxito, y en España no iba a ser menos. El sitio escogido para el pre estreno español fue la plaza Callao de Madrid, donde pudimos ver sobre la alfombra, en este caso amarilla en honor a Star Wars, a los privilegiados que pudieron disfrutar en primicia de la última entrega de la Guerra de las Galaxias. Actores, directores, presentadores, modelos, etc. como Carlos Bardem, Eva Hache, Álex de la Iglesia o Antonio Resines, entre otros.

Junto a ellos, y a través de las grandes pantallas que se instalaron para la ocasión, vimos de forma simultanea el estreno de la película en Londres con actores de la talla de Harrison Ford o Peter Mayhex, entre otros.
Muchos fueron los que posaran en el photocall, algunos con los atuendos divertidos, e incluso un poco frikis como Eduardo Casanova, que posó con la espada de Darth Vader.

Eduardo Casanova. Estreno Star Wars

Hay quien tampoco dudó en posar con algunos de los personajes de la película.

Samatha. Estreno Star Wars

Tras las más de dos horas que dura la película, todos salieron encantados. Parece que 30 años después de “El retorno del Jedi”, y aún contando con una nueva generación tanto de héroes como de villanos, el éxito está asegurado y esta será sin duda la película de estas Navidades. A partir del viernes 18 la película se podrá ver en más de 1.300 salas de cine de toda España.

 

 

 

Fuentes: Tp

Autor: M.B..