Los estores son una actual, fácil, económica y además hermosa alternativa a la hora de decorar el interior de tu hogar. Los estores han crecido en popularidad cada día más y más. ¿Por qué? Pues a su grandiosa estética y su innegable aire de modernidad.

Escoger un estor bonito y barato es una opción a tener en cuenta, que quieres decorar la ventana de tu habitación, de tu estudio, de tu sala, tu estancia o cualquier espacio en tu hogar. A veces estamos aburridos de lo simple que se ve una ventana desnuda. No hay mejor alternativa para remediar esto que los estores Leroy Merlin.

Estores en Leroy Merlin

Lo mejor de los estores Leroy Merlin es lo fácil que resulta su instalación. Esto es ideal y perfecto para aquellas personas entusiastas de la decoración, pero que no cuentan con herramientas complicadas, ni equipos grandes. Es la solución creada para amas de casa, estudiantes, profesionales y para cualquiera.

Existen varios tipos de estores Leroy Merlin. A continuación, los separaremos en diferentes categorías.

Estores enrollables

Los estores Leroy Merlin enrollables utilizan un mecanismo bastante simple. Consiste en un tubo como eje principal, sobre el cual se enrolla la tela del estor.

En este tipo de estor, podemos encontrar una gran variedad de materiales utilizados. Todo esto con el fin de alcanzar un resultado diferente en cada caso.

Algunos son hechos con telas bastante livianas. Esto con la finalidad de ser traslúcida, es decir, que permita que la luz del exterior, ingrese al interior.

También están las llamadas ‘pantallas’ las cuales están hechas de un material y de tal forma, que permite que la visibilidad de adentro hacia afuera sea perfecta, pero no permite ver de afuera hacia adentro.

manbob86 / Pixabay

Estores plegables

Los estores plegables son los que tiene una serie de varillas colocadas de manera horizontal. Estas varillas son las que sirven de soporte a la tela, cuando esta es recogida.

En este tipo de estores también tenemos los traslúcidos y los tipo pantalla. Pero además, podemos destacar los ups and downs, los cuales son unos estores que además de poder plegarse desde abajo, como todos los demás, también pueden plegarse desde arriba.