Por más que te parezca extraño, existen partes de tu cuerpo que pueden distinguirte entre muchos, una de ellas son tus dedos, ¡Sí! Así como lo acabas de leer, pero la mejor parte de todo es que también reflejan tu estado de salud.

Por su parte, el día de hoy te mostraremos qué significado tiene el tamaño de algunos de los dedos de tu mano para que así puedas conocerte mejor y conocer más detalladamente a las personas con tan solo observar sus manos.

dedos

andreas160578 / Pixabay

Aprende a leer el significado de tus dedos

  • Dedo anular corto: Esto puede indicar que posees elevados niveles de testosterona, independientemente de si eres hombre o mujer porque a pesar de estar relacionada más que todo con los hombres, esta también es producido por el sexo femenino. Un alto porcentaje de esta hormona puede ser la causante del excesivo crecimiento del vello corporal.
  • Dedo índice más corto que el anular (Hombres): Esto es algo que le servirá de mucha ayuda a las mujeres a la hora de investigar a sus candidatos porque según los resultados obtenidos de un cierto número de estudios realizados en Corea del Sur, se logró demostrar que los hombres que poseen esta característica en sus manos, poseen una elevada probabilidad de tener un mayor tamaño de pene del resto.
  • Dedo anular más largo que el dedo índice (Mujeres): Aunque no lo creas, se ha logrado demostrar que las mujeres que poseen esta característica en sus manos con frecuencia pueden tener capacidades deportivas que sobrepasan a los que no. Durante años se ha tratado de investigar la relación que existe entre estas dos peculiaridades, pero aún no se poseen resultados que hable con exactitud ya que probablemente mantenga relación con algún gen dominante de nuestros antepasados.
  • Dedo anular más largo que todos los demás: Sin lugar alguno, se ha observado en muchas ocasiones que tanto hombres como mujeres con esta característica llegan a ser excelentes líderes y logran alcanzar sus objetivos financieros con facilidad gracias a la capacidad que posee para manejar los negocios. Así que si eres uno de ellos ¿Qué estás esperando para comenzar a sacar provecho de esta cualidad?
  • Dedo índice y anular del mismo tamaño: Este tipo de persona se caracteriza por ser un perfecto comunicador que prefiere escuchar antes que hablar y es por eso que los demás siempre buscan desahogarse con su ayuda.