Como todos sabemos, cada persona es diferente y por lo tanto también existen diferentes formas de caminar que nos caracterizan. A este respecto, el día de hoy te mostraremos que significado arroja la forma en la que caminas y en la cual lo hacen los demás, esto con el objetivo de que conozcas un poco más sobre ti y sobre terceros.

Gracias a los avances de la tecnología y la ciencia se ha logrado investigar más a fondo el significado de la forma de caminar. Uno de los lugares en los cuales se han desarrollado estas investigaciones es la Universidad de Plymouth que se encuentra ubicada en reino unido y la cual arrojo como resultado lo que se mostrara a continuación.

Tu forma de caminar te describe de la siguiente forma:

  • Los movimientos rápidos y exagerados: Con regularidad estos son un claro indicador de agresividad. De igual forma puede observarse a la persona tranquila, pero tal vez estemos hablando de una bomba de tiempo que poco a poco va acumulando cosas irritantes en su interior hasta llegar a un punto en el cual no se puedan contener.
  • Movimientos rápidos y la mirada fijada al frente: Esto quiere decir que eres una persona muy inquita y que ama la puntualidad, prefieres llegar 30 minutos antes a los lugares pautados que 2 minutos después. Con regularidad, te estresas con facilidad, pero todo esto sucede porque te encanta la perfección.
  • Caminar lentamente y balanceándote: Por lo general, esto quiere decir que eres algo tímido/a o incluso que puedes ser inseguro/a, razón por la cual te tomas el tiempo de estudiar en detalle el ambiente para prevenir cualquier suceso inesperado.
  • Caminar con los hombros caídos y la mirada inclinada: Es una forma de expresar tristeza y melancolía, no está de más mencionar que posiblemente atraviesas un momento difícil en tu vida y necesitas alguien con quien desahogarte y pasar un momento distinto para poder recuperarte.
  • Caminar a una velocidad moderada con una adecuada posición: Es común observar esta forma de caminar en personas muy seguras y que no les tienen miedo a los retos, por el contrario, siempre anda en búsqueda de nuevos logros para complementas sus vidas.
  • Mantener la barbilla en alto y el torso bien pronunciado: Se observa cuando una persona es materialista y disfruta de pasar tiempo únicamente con su yo interno, por lo general entra en discusiones con otros porque no acepta otras opiniones más que las suyas misma.

Búsquedas relacionadas: