ramo solidario infancia Interflora UNICEF

 

No importa lo lejos que estés de tu madre este próximo cinco de mayo,  Día de la Madre. No importa que viváis separad@s. Lo importante es que exista cercanía en la distancia porque podemos sentirnosmucho más conectados con nuestras madres aunque estemos a kilómetros de distancia. Y siempre hay que tenerlas en cuenta, por supuesto, pero existen días especiales que muchos consideran “comerciales” y otros aprovechan para mostrar su cariño.

¿Crees que el Día de la Madre es un día comercial? Olvídate entonces de regalos caros o complicados y demuéstrale que el mejor regalo posible es que te acuerdes de ella. Como estas personas que verás en el vídeo. Interflora acudió a las principales estaciones de Madrid para preguntar a distintas personas si pensaban pasar el 5 de mayo junto a sus madres. A aquellos que no podían pasar esa fecha señalada con ellas, se les regaló una flor y, además, se les prometió enviar un ramo solidario a sus progenitoras. También se les dio la oportunidad de enviarles un mensaje:

No importa lo lejos que esté tu madre, Interflora te lleva su mensaje

 

Con cada ramo solidario colaboras con la infancia a través de UNICEF

Como ves, este año Interflora ha decidido homenajear a las madres. Pero también harás feliz a más personas, ya que se  donarán a UNICEF  parte de los ingresos recaudados por las flores enviadas, para ayudar a la infancia gracias a la iniciativa “Ramo Solidario Día de la Madre”.

¿A quién no le gustan las flores? La sonrisa de quien recibe un ramo es la mejor satisfacción y si, además, colaboras en una buena causa, las sonrisas se multiplicarán. Un regalo de lo más original. ¿Qué opinas? ¿Quieres enviar un ramo solidario a tu madre?  En la web de Interflora encontrarás una sección especial dedicada al Día de la madre donde verás los ramos solidarios.

Las flores son siempre el regalo más acertado porque traducen muchos sentimientos.