Se  acerca la Navidad. Una época en la que nos reencontramos con nuestros familiares más cercanos y que congrega alrededor de una mesa a nuestros seres más queridos. Cada una de las comidas o cenas se convierten en un momento muy especial en el que la sobremesa adquiere un enorme protagonismo. Para acompañar estos momentos de celebración de la Navidad no existe mejor acompañamiento que regalar destilados que hagan las delicias de tus invitados. Porque en Navidades no puedes llenar una copa ni pedir un brindis de los tuyos con cualquier cosa.

Así que si aún no sabes cuál va a ser uno de tus regalos navideños te proponemos una amplia selección con las que te será imposible fallar. Entre las bebidas que harán las delicias de tus familiares e invitados durante estas navidades podemos dividirlas entre las que tienen su protagonismo en la mesa y las que son más propias de la sobremesa. El Rey de las bebidas a la hora de comer o cenar durante las Navidades es el vino. Ya sea tinto, rosado o blanco es el acompañamiento perfecto de tus ágapes y más aún si aciertas con el maridaje de tu comida entre la infinita variedad de añadas, países y denominaciones de origen productoras de esta  maravillosa bebida producida a base de la fermentación de la uva.

Tras una buena comida llega el momento de las largas sobremesas y es en este momento donde se abre el abanico de bebidas destiladas con las que encandilar a los tuyos: ginebra, whisky, vodka… En este primer rango de bebidas encontramos las de sobremesa de alta graduación. Las puedes tomar solas, con hielo o mezcladas con algún otro tipo de bebido no alcohólica que rebaje su intensidad etílica, pues la gran mayoría de estas bebidas llegan o incluso superar los 40 grados de graduación alcohólica.

Si esto es demasiado fuerte para ti, quizás prefieras regalar algo un poco menos fuerte y mucho más dulzón. Si es este tu caso, aquí dispones de una amplia variedad de licores y bebidas espirituosas, desde las más caseras y tradicionales a las grandes marcas en el terreno de los licores. Así pues, entre tanta variedad es imposible fallar en tu regalo navideño. Regala destilados y acierta con los que más quieres.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.