Baileys lanza para esta Navidad su nueva edición limitada Baileys Chocolat Luxe. Esta crema de whisky deleitará a los más golosos con su textura y sabor que es similar a cuando te comes un trozo de chocolate fundiéndose en el paladar. Simplemente espectacular.

Baileys es una crema de whisky irlandés que en 1970 revolucionó el mercado con su sabor tan especial. Ahora la marca nos vuelve a sorprender con su variedad de chocolate, una atractiva sensación que mezcla en whisky con el chocolate haciendo una versión única pensada para las celebraciones navideñas. Baileys Chocolat Luxe es muy versátil, ya que es perfecta tanto para acompañar los dulces navideños como para tomar una copa durante la fiesta de celebración.

Esta edición limitada es sin duda algo único, ya que la crema está compuesta con 30g de auténtico chocolate belga y vainilla de Madagascar. Desde el primer sorbo experimentas la misma sensación que darle un bocado a un trozo de chocolate, pero con un punto amargo del cacao matizado por la suavidad de la crema de whisky.

Además, la botella de esta edición especial se lanza con un envoltorio dorado que hace que sea perfecto para regalar Baileys Chocolat Luxe a amigos y familiares. Esta nueva versión ha sido creada por Anthony Wilson, master blender de Bailys e hijo del creador del Baileys Original Irish Cream. Para lograr los matices de esta crema Anthony viajo por 3 continentes para probar más de 200 variedades de chocolate y encontrar el chocolate ideal para fusionarlo con el whisky. Y así es como nació Baileys Chocolat Luxe, una crema que te recomendamos probar y date prisa porque es una edición limitada!

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.