llaollao

 

De acuerdo, puede que sea un mito o superstición esa creencia de que si no se satisfacen los antojos de las mujeres embarazadas y a una le apetece, por ejemplo, un churro, el bebé nacerá con una bonita mancha en forma de churro que le avergonzará toda su vida.

Pero sí que es cierto que las embarazadas tienen antojos. A veces salados, otras veces dulces, a veces antojos normales, otras veces antojos bastante raritos. También están los antojos intempestivos a media noche, los antojos de alimentos que jamás habrían pensado que les apetecería comer…

En lo que sí coinciden todas las mujeres embarazadas es que, en algún momento u otro, les apetece algo dulce. Pues bien, Llaollao ha creado un servicio de antojos. Sí, como lo lees. Un servicio de antojos que tiene como objetivo proporcionar algo dulce y sano para satisfacer antojos. Imagínate un rico yogurt, con toppings variados, que además es sano. Mira este vídeo si no lo crees

¿Y cómo funciona el servicio de antojos de Llaollao? Te lo explicamos: Sólo tienes que entrar en la web de Llaollao haciendo click desde aquí y registrarte, presentando tu cartilla de embarazada que puede ser una acreditación de embarazo a través de foto, página de cartilla maternal de la Seguridad Social o documento de seguro privado, si tu doctor o doctora es de una sociedad privada como Sanitas, Asisa, etc. Debes subir el archivo escaneado o bien la foto,

Cuando completes los datos, Llaollao te enviará el carnet Llaoboom, con el que podrás consumir Llaollao por un valor de 15 euros y además, tendrás entradas gratis para ir al cine y ver la nueva película “Qué esperar cuando estás esperando”, protagonizada por Jennifer Lopez y Cameron Diaz.

Si no conoces Llaollao debes saber que es un yogur helado y que además de delicioso es muy sano porque aporta calcio, probióticos, mejora la digestión y el sistema inmunitario. Tienes muchas variedades de Llaollao: El yogur, diversos toppings como fresas o crunch y salsas: Dulce de leche, chocolate negro, cookies, mango, fresas… Y ahora que llega el calor apetece aún más ¿no crees? ¡Disfruta de tu embarazo y come el dulce que quieras porque además los yogures son bajos en calorías!

Para encontrar tu tienda Llaollao más cercana puedes hacer click desde aquí.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.