Una de las estanterías que viene muy bien para habitaciones dedicadas a librerías o a estudios donde tener los libros ubicados de una forma original y divertida son las estanterías árbol, una estantería con forma de un árbol donde las ramas del mismo son las que albergan los libros de tal forma que parece como si el árbol hubiera dado como frutos los propios libros. ¿No te gustaría una estantería árbol para tu casa?

La estantería árbol

A decir verdad encontrar este tipo de estarías no es complicado aunque tienes que ir a sitios que estén muy especializados en muebles y a ser posible en muebles modernos porque no es fácil encontrar algo así. Aún así, seguro que puedes hacer que este tipo de estantería esté acorde con la decoración de la habitación porque, por ejemplo, hay algunas que se pueden pintar y podrías hacerlo de un color uno o dos tonos más fuerte que la pintura que tenga la habitación, o bien ponerla en aluminio negro o plateado que también puede quedar bastante bien.

Dependiendo del espacio que se necesite puedes usar un diseño u otro de estantería árbol. Hay algunos que, por ejemplo, lo que hacen es colocar una especie de rama que va de un extremo de la pared a la mitad del mismo con varias ramas donde poder poner los libros que necesitan mientras que otras están formadas por cuadrados haciendo la silueta de un árbol y teniendo espacio para cada uno de los libros.

Autor: Revista Feminity.