Manicura Essie, salón 20+3

Las fans de Essie en España, por fin podrán disfrutar de un espacio dedicado exclusivamente a la marca creada por Essie Weingarten en 1981.

20+3  By Essie es el nombre elegido por Helana Liébanas, profesional de la cosmética, y sus dos hermanas. Las tres adoran el mundo de la manicura y tenían claro que Essie, su marca favorita, sería la elegida  para 20+3,  un espectacular centro de imagen en el que se cuida hasta el más mínimo detalle, tanto en su decoración urbana como en lo más esencial: La atención al cliente.

Situado en el corazón de Madrid, 20+3 es un pequeño paraíso donde puedes relajarte y dejarte mimar por profesionales que aplican los más innovadores tratamientos, con precios para todos los bolsillos… Y con el universo de color de Essie , con su gran variedad de tonos, para que elijas la manicura o pedicura que más te gusta.

20+3 By Essie está situado en la calle Sagasta nº 23. ¡Apúntatelo!

Manicura Essie, salón 20+3

 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!