Especial Shopping rebajas online 2012 complementos

 

Hace un par de días os mostramos rebajas online en tiendas multimarca de ropa, complementos y calzado. Ahora vamos a por marcas cuyos artículos no se salgan de nuestro presupuesto. Además de ropa y calzado, también nos gusta comprar bolsos, bisutería y otros complementos que podemos lucir durante buena parte del año. Os mostramos algunas marcas conocidas con bisutería y bolsos que están disponibles en la sección de rebajas online en sus webs.

 

Swarovski: Llegan las rebajas a la conocida marca de cristales, con envíos gratuitos por compras superiores a los 75 euros. Charms, colgantes, anillos, relojes, complementos y, como no, sus conocidas figuritas de cristal.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras algo que te atrae como desde USB en forma de animales (primera imagen), colgantes y anillos de la colección de Piratas del Caribe con calaveras, cruces y espadas (segunda imagen) anillos clásicos que parecen joyas auténticas (tercera imagen) o colgantes románticos, en diversos modelos y colores.

(haz click en la imagen para ver los productos que hemos seleccionado a mayor tamaño).

 

swarovski

 

 

Uterqüe: La que algunos denominan como “la marca de lujo” del grupo Inditex, tiene unas rebajas muy suculentas, especialmente en bolsos, calzado y complementos. Hay artículos rebajados hasta 100 euros y aunque en ropa no hay mucha variedad (me refiero a las rebajas online), encontrarás algunos chollos como estos seleccionados (haz click en la imagen)

 

Uterqüe

 

 

Bimba & Lola: Es una de las marcas del momento. La llevan numerosas famosas y tiene artículos muy originales. Las rebajas también han llegado a la tienda online de Bimba & Lola tanto en bolsos como en calzado, bisutería y accesorios (gafas de sol, pañuelos, cinturones, gorros, guantes). Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño.

 

Bimba & Lola

 

 

Desigual: Los bolsos de Desigual son, sin duda, de lo más originales. Muy urbanos y coloridos, para lucirlos incluso en primavera. Las rebajas online han llegado a Desigual en todos sus artículos y puesto que este post está dedicado a los complementos, nos centraremos en cuatro bolsos de los muchos que hay para elegir (click en la imagen para agrandar).

 

Desigual bolsos

 

 

Folli Follie : Otra de las marcas de bisutería más conocidas y deseadas. En su web puedes encontrar buenos descuentos, aunque lo cierto es que no hay mucha variedad en su tienda online y, en este caso, lo mejor es acudir a las tiendas pero si te gustan algunos de sus artículos, aquí te mostramos una selección (click para ampliar)

 

Folli Follie

 

 

 

Juicy Couture: Una de las marcas de moda más admiradas tiene disponible un amplio catálogo de rebajas online. Ropa, calzado, accesorios, bisutería, bolsos, lencería, ropa para niños… La bisutería es muy original e incluso encontrarás fundas para Ipad. (click para ampliar).

 

Juicy Couture

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.