Colección Aire Barcelona 2013

Tamara Falcó posa con el vestido Ronty

 

Continuamos con nuestros artículos especiales novias 2013, dedicados a las tendencias desvestidos de novia para el próximo año . Hace unos días comentamos las tres colecciones de Rosa Clará y la colección de Manuel Mota (puedes verlos aquí).  Hoy os mostramos algunos de los diseños de otra firma muy popular, Aire Barcelona, que posee dos colecciones: “Aire 2013” y “Aire Vintage”.

Novias 2013: Colección “Aire 2013” de Aire Barcelona

Lo que más me atrae de Aire Barcelona es la variedad de estilos que presenta en sus colecciones. “Aire 2013” destaca por las largas colas, por la presencia de la pedrería en prácticamente todas sus propuestas, unos diseños muy femeninos y románticos, con cortes sirena y línea A,  cinturas asimétricas, escotes palabra de honor, strapless y escotes en pico. El encaje y encaje y pedrería son los principales tejidos, aunque también puedes encontrar diseños de guipur y organza.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo los vestidos Rabat, Radiante, Raissa, Randa, Raquel, Rasin, Real, Reflejo, Regalo, René, Rioja y Ribas.

(Haz click en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 

Vestidos de novia 2013: Aire BarcelonaVestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelonavestidos de novia 2013 Aire Barcelona. vestidos de novia 2013 Aire Barcelona.

 

Chaquetas

Las chaquetas, cinturones, tirantes y otros detalles pueden cambiar por completo el estilo de un vestido (sin olvidar, claro está,  el peinado bajo el que se luce el velo, tiara o mantilla) son piezas fundamentales en los vestidos de novia. Aquí te mostramos algunas de las chaqueta de encaje y pedrería, encaje rebrodé  o tul y encaje rebrodé con las que se complementan los diseños de la colección “Aire 2013”.

 

chaquetas vestidos de novia Aire Barcelona

 

Novias 2013: Colección “Aire Vintage” de Aire Barcelona

Las propuestas para vestidos de novia 2013 de la colección “Aire Vintage” continúa con los mismos cortes que la colección “Aire 2013”. Las colas de los trajes son más discretas pero, por otra parte, muchos de los diseños son realmente originales, pensados para mujeres que quieren un vestido de novia diferente y único.  Son, quizá, propuestas más arriesgadas y menos convencionales pero sin duda muy……La variedad de tejidos es también más extensa y se complementa con pedrería: Organza, garza, tafetán, raso, encaje, guipur, puntilla…

De izquierda a derecha y de arriba a abajo los vestidos Vals, Valentina, Valeria, Vancouver, Vanila, Velázquez, Vélez, Verano, Verona, Verónica, Verso y Viana.

(Haz click en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 

Vestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire VintageVestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire VintageVestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire Vintage Vestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección VintageVestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire VintageVestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire VintageVestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire VintageVestidos de novia 2013. Aire Barcelona colección Aire VintageVestidos de novia 2013 colección Aire Barcelona VintageVestidos de novia 2013 colección Aire Barcelona VintageVestidos de novia 2013 colección Aire Barcelona Vintage

 

Puedes ver todos los vestidos de la colección “Aire 2013”, aquí.

Para ver los vestidos de la colección “Aire Vintage” puedes acceder desde aquí.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.