Para este otoño invierno, Giorgio Armani Beauty propone tres líneas de maquillaje: Doowntown, Jacquard y una colección especial para las fiestas de Navidad:  Holiday Collection 2011 Madreperla.  Con Megan Fox como musa, os presentamos las colecciones de edición limitada. Algunas se pusieron a la venta en verano pero están disponibles en tiendas online.

Además de estas colecciones destacamos tres nuevos productos: Eyes to kill Stretch Lengthening Mascara, Eyes to kill palette y Giorgio Armani Designer Lift Foundation.


Fall Collection 2011 Jacquard

 

 

La colección Jacquard, limitada, se presentó en agosto. En esta colección priman los tonos rosados para la piel, con rouges beiges o rosas y sombras de ojos para producir un efecto Smokey con tonos que van desde el verde agua, hasta el violeta y con pestañas densas. Para los labios, rouges beiges o rosas o, para obtener un mayor contraste, el Scarlatto (406) que es el color que lleva Megan Fox en la foto promocional.

 

 

Jacquard eye palette

Las sombras de ojos, disponibles en dos variaciones de color,  contienen dos colores, un iluminador y un color más profundo para resaltar los ojos. Las sombras están compuestas de una fina película para producir un efecto incandescente, de larga duración , gracias a un proceso de micronización aplicado a los pigmentos.  Los colores se pueden combinar o mezclar para crear un look más discreto de día o un look más sofisticado y espectacular para la noche. Para una mayor intensidad del color, se puede aplicar la sombra de ojos con un pincel húmedo.

 

Aquí tienes una foto de la segunda paleta. La hemos encontrado en uno de nuestros blogs de belleza favoritos: The Beauty Look Book

 

 

Jacquard face palette

El maquillaje está formado por dos tonos e incluye un iluminador y un blush rojo traslúcido. Los cuatro colores que componen la paleta permiten una multitud de opciones de maquillaje, para adaptarse a los diferentes tipos de piel. Para un rostro deslumbrante puedes mezclar las tres sombras nude y aplicarlas por todo el rostro, iluminando los pómulos con un toque de blush.

La mezcla de las cuatro sombras producen un resultado fresco, con un ligero tinte rosado, el maquillaje se adapta a la piel pareciendo natural, sin rasgos de artificialidad, para un look natural.

 

Eyes to kill excess mascara: Excess Full Volume

 

Una máscara de pestañas color violeta oscuro. Eyes to Kill Excess full volume mascara espesa y separa las pestañas, produciendo un acabado negro mojado de larga duración. El cepillo es de gran tamaño y está diseñado para proporcionar textura a cada pestaña con unos pocos toques.  La fusión de agentes de textura y el Wax™ Complex, consiguen una máscara fluida y cremosa que se desliza sobre las pestañas fácilmente. El Wax™ Complex  contiene una mezcla de ceras duras y blandas que aportan volumen a las pestañas, desde la raíz a la punta, definiendo cada pestaña y consiguiendo un espesarlas pero sin dejarlas apelmazadas, pestañas espesas y flexibles, para un resultado más natural.

 

Rouge d’armani Lipstick Fall 2011

 

Las barras de labios de colores nude brillantes (beige, rosa beige, rosa o rosa con un toque malva. Los Rouge están pensados para una hidratación continua y una larga duración de hasta ocho horas. El tono Scarlatto es el más deseado.

 

 

 

Giorgio Armani Downtown Collection

 

Una colección enfocada en los rouges y los gloss, para unos labios de Hollywood.

 

Rouge d’armani Lipstick Downtown Collection

Fórmula de larga duración para 8 horas de intenso color. Las texturas son suaves e hidratan los labios. Los Rouge Downtown se aferran a las curvas de los labios, sin dejar espacios y están disponibles en seis colores: Des del ámbar al borgoña o caoba. En la imagen,  Megan Fox lleva el 407 (el primero de la segunda fila).

 

Gloss d’armani Downtown Collection

Los gloss de la colección Downtown prometen alta definición del color, brillo, comodidad y duración. Su aplicación es sencilla, con el aplicador flexible de terciopelo, que consigue añadir volumen a los labios y definir los contornos instantáneamente. La tecnología Color-Fil Shine contiene una base translúcida que atrapa las partículas de perlas para aportar hidratación, suavidad y unos labios sedosos, sin sensación de pegajosidad. Su duración es de hasta ocho horas.

 

 

Giorgio Armani Holiday Collection 2011 Madreperla

 

 

Para estas fiestas, Armani Beauty propone sombras de ojos doradas, perla y plata.  De las dos Eye Palette Holiday, La primera paleta es para el rostro y ojos y la segunda, está pensada exclusivamente como sombras de ojos.

Más atrevidas y festivas, como las “Eyes to kill intense eye shadow holiday color 2011 Madreperla”, en dorado, plateado e iridiscente. Los gloss rojo oscuro, incluso morado, para un look de noche.

 

Eye palette holiday color 2011 Madreperla

Las sombras de ojos Holiday color 2011 Madreperla proporcionan un efecto satinado, con dos armonías  que contienen tres colores cada una. La primera incluye el beige perla, oro metálico y verde perla. La segunda, incluye el blanco perla, gris oscuro metalizado y lavanda perla.

Para obtener una mejor visión de las paletas, hemos encontrado esta foto también en The Beauty Look Book. En esta segunda imagen se pueden apreciar los tonos dorados de la paleta para rostro y ojos.

 

Eyes to kill intense eye shadow Holiday Color 2011 Madreperla

Tres opciones de sombras de ojos para un look de fiesta. Sombras de larga duración que resisten el agua, el sudor y que evitan las escamas y las arrugas, proporcionando una textura sólida y suave. Se puede aplicar con los dedos mojados o con un cepillo. El efecto que produce es un efecto lacado y hay tres colores disponibles: Plata, oro y una mezcla iridiscente.

 

Gloss d’armani Holiday Color 2011 Madreperla

 

Tres colores de gloss de larga duración que además de proporcionar brillo, consiguen  unos labios sedosos, voluminosos y con los contornos definidos. La tecnología Color-Fil, con una base translúcida que atrapa las partículas de pigmentos perlados para conseguir unos labios hidratados, suaves y sin sensación de pegajosidad. Este gloss promete una duración de hasta ocho horas y está disponible en tres colores: dos rojos y un morado.

 

Novedades Armani Beauty 2011

 

Eyes to kill Stretch Lengthening Mascara

 

 

 

Si la máscara  Excess full Volume proporciona espesor a las pestañas, Stretch Lengthening proporciona definición y longitud, además de flexibilidad, para un efecto más natural, sin empelmazamiento. Se aplica fácilmente con sencillos toques. Las pestañas, kilométricas, quedan perfectamente definidas y curvadas. Cada pestaña queda definida desde la raíz a la punta.

 

Eyes to kill palette

Nuevas y atrevidas propuestas de sombras de ojos en cuatro armonías de colores: Acero negro, marrón cobre, gris metalizado, turquesa granito y rosa. Estas sombras están realizadas con la textura Micro-fil™ , que contiene pigmentos molidos. Otra opción interesante para estas fiestas.

 

Giorgio Armani Designer lift foundation

 

 

Es uno de los productos más promocionados. La base de maquillaje Designer Lift Foundation viene en diez tonos, suavizante y reafirmante con factor de protección SPF 20. El producto promete “recuperar hasta 10 años de luminosidad, reafirmar las líneas del rostro hasta un 87 % y reafirmar la piel hasta un 73%. ”

Pero lo más destacado es que produce un efecto invisible, con la tecnología Stretching Micro-fil™ , que produce un micro-lifting ultrafino y elástico con emolientes y filtros de terciopelo que inmediatamente inmediatamente reafirman, suavizan y se funden fácilmente con la piel. Además, el pigmento azul de Prussian pearl aporta una intensa profundidad y luminosidad para revitalizar la piel y corregir las irregularidades del color del rostro, creando un brillo juvenil.

 

 

 

Fuente: Giorgio Armani Beauty

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.