Escobas sin cable Hoover Athen

Hace unos días propusimos diez regalos originales para Navidad, que se basaban en su originalidad y utilidad. Pues bien, hay tantos productos útiles que hemos decidido añadir a la lista las escobas sin cable Athen. Esta nueva generación de escobas sin cable y sin bolsa aúnan funcionalidad, potencia y un diseño ergonómico y muy atractivo.

Existen cuatro modelos a elegir con diversas potencias: 18 voltios, 20,4 voltios, 25,4 voltios y 30 voltios. Y a su potencia se suma la autonomía de la batería reciclable, con una duración de hasta 60 minutos.

Las escobas sin cable de Hoover Athen no llevan bolsa porque contienen un depósito que puedes extraer y vaciar fácilmente sin estar en contacto con el polvo (para evitar alergias), además de un filtro lavable que consigue capturar hasta las más mínimas partículas de polvo ¡Y todo emitiendo aire limpio!

En cuanto al tipo de limpieza, estas escobas sin cable se adaptan a todas las superficies y tienen tres modos:

  • El modo Floor es perfecto para limpiar suelos duros e incluso superficies delicadas como mármol o parquet, gracias a las ruedas de goma.
  • El modo Carpet está pensado para la limpieza de alfombras y moquetas a través de un cepillo rotatorio turbo, que penetra profundamente en las fibras.
  • El modo Turbo es ideal para las zonas más difíciles como los rincones, ofreciendo una increíble capacidad de aspiración.

A todas estas características se suma el diseño: El mango ergonómico recubierto de goma, un cepillo flexible que gira hasta 180 grados para las zonas más difíciles y que, además, posee un sistema parachoques para proteger los objetos más delicados, una pantalla LED en la que puedes ver el nivel de batería, posicionamiento vertical para guardarla fácilmente… ¡Y la batería se carga como un teléfono móvil, sin cargadores pesados ni bases!

Para obtener más información sobre las escobas sin cable Hoover Athen, puedes descargarte el catálogo desde aquí.

En cuanto a los precios, encontrarás ofertas muy atractivas en diversas webs, como en csi electrodomésticos o en Le Petit Electro . También puedes solicitar información directamente en la web de Hoover 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.