Nos ha emocionado ver como Solán de Cabras ha cumplido el sueño de Yolanda, que era volver a ver a su madre después de 7 años para celebrar juntas la Navidad. Yolanda es una de esas muchas personas que no tienen miedo a soñar.

La época Navideña es uno de los momentos del año donde soñamos y damos rienda suelta a nuestra imaginación. La alegría y la emoción de estas fechas nos hacen recordar a esas personas que viven alejadas de nosotros o que  ya no están y nos gustaría tener cerca para compartir esos momentos, aunque en muchas ocasiones sabemos que es difícil o imposible.

Pero Solán de Cabras cree que no hay nada imposible y que esas personas soñadoras que luchan para conseguir sus sueños son imprescindibles. Por ello han aportado su “gotita” de agua esta Navidad para realizar el sueño que tanto tiempo llevaba esperando Yolanda, reunirse con su madre después de 7 años. Por diversas circunstancias han estado separadas mucho tiempo y ya ha llegado el momento de que se vuelvan a reunir.

La historia de Yolanda es una historia muy emotiva que os llegará al corazón porque sabemos que ahora más que nunca es #tiempodesueños

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.