Miguel Linde

 

Hoy os ofrecemos algo novedoso y que para nosotros ha supuesto todo un lujo: Un podcast en el que entrevistamos al compositor Miguel Linde, creador de “Doy la vida”, canción que David Bisbal interpretó por primera vez en el  inolvidable concierto que ofreció en el Teatro Real de Madrid y que forma parte del repertorio de su gira acústica y del CD/DVD “Una noche en el Teatro Real”.

“Doy la vida” se ha convertido en una de las canciones favoritas del público y, es más, ha conseguido algo inédito hasta el momento: El reconocimiento por parte del público a un gran compositor que, a sus 28 años, ya cuenta con una envidiable trayectoria profesional y que tiene ante sí un futuro prometedor.

Miguel Linde comenzó a componer con tan sólo trece años y ha colaborado con numerosos artistas, componiendo canciones de diversos estilos. “Doy la vida” le ha otorgado una merecida fama, ya que Miguel posee una formación completa y un envidiable talento.

Esperamos que les guste esta entrevista o, mejor dicho, una charla  en la que hablamos de diversos temas: Su trabajo, la música, la canción que le ha convertido en un reconocido compositor… Un podcast para todos los amantes de la música y en la que también hay momentos divertidos. Nuestro objetivo es que conozcan mejor a un hombre con talento, seguro de si mismo, con una personalidad muy marcada y con una llaneza y simpatía que le hacen aún más Grande.

Como bloggers y podcasters quizá la calidad del audio no sea perfecta pero lo que sí tiene calidad es el contenido.

Pueden escuchar y descargar el podcast en Ivoox haciendo click aquí.


Más información sobre Miguel Linde:

Web oficial

Twitter Oficial

Facebook Oficial

Canal YouTube Miguel Linde

Gracias, Miguel, por dedicarnos tu tiempo


Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.