enrique ponce paloma cuevas

 

La historia de Enrique Ponce y Paloma Cuevas parece salida de un cuento de hadas. Se casaron ya hace quince años y  son la pareja perfecta: Enamorados hasta la médula, guapos, adinerados, elegantes… Tan enamorados están y tan ocupados han estado acudiendo a todo tipo de fiestas y actos sociales de la alta sociedad, que esperaron once años para tener a su primera hija, Paloma. Ahora, Enrique y Paloma han vuelto a ser papás de otra niña a la que llamarán Bianca, que era uno de los dos nombres que barajaban para su primogénita.

Hoy lunes, Paloma Cuevas dio a luz a su segunda hija en la clínica Ruber Internacional mediante cesárea programada. Hasta allí se desplazaron los abuelos paternos y maternos y es posible que durante estos días, hasta que se produzca e tan esperado posado, veamos un desfile de personajes de la jet, como ocurrió cuando Paloma y Enrique fueron padres por primera vez. En aquella ocasión, muchas fueron las lenguas viperinas que criticaban la esbelta figura de Paloma Cuevas y en algunos foros los usuarios sospechaban de un embarazo tan “invisible”. Para que esto no volviera a suceder, hace unos meses Paloma acompañó a su marido a un evento luciendo un vestido pre-mamá.

Paloma Cuevas es una de las mujeres más elegantes de España o, al menos, eso dicen las encuestas. Hija del torero Victoriano Valencia, Paloma es admirada por su belleza y por sus estilismos, normalmente clásicos y a veces algo rococó, pero deslumbrantes en la mayoría de las ocasiones. Envidiada y admirada a partes iguales, parece la mujer perfecta: Inteligente, bella, elegante, siempre esbelta, con éxito en los negocios que emprende, enamorada y feliz, simpática y cercana, educada, culta… Vamos, que los cuentos de hadas sí existen, aunque sea en contadas ocasiones.

 

¡Enhorabuena a la pareja! ¡Esperamos una más de las tantas y tantas exclusivas!

Fuente: Hola.com

 

 

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...