Endless Jewelry

Nos apasionan las pulseras, nos apasionan los charms y, por fin, tenemos ambas cosas. Las pulseras de Endless Jewelry llegan a España tras su éxito en Estados Unidos y el resto de Europa con más de cien corners en joyerías. El moderno diseño de sus pulseras y la variedad de abalorios intercambiables han hecho de la firma danesa un referente en el sector de la joyería internacional.

Endless Jewelry es una joyería modular que permite una constante innovación y versatilidad con un sinfín de posibilidades en la combinación de los abalorios. La firma cuenta con una amplia gama de pulseras de cuero disponibles en más de una decena de colores, desde los básicos como el azul, rojo, verde, amarillo, marrón, negro o blanco hasta colores tendencia como el coral, nude o el turquesa. Su precio varía en función del trenzado (individual, doble o triple) y del acabado del broche (Acero inoxidable, Plata de Ley y Plata de Ley bañada en oro amarillo u oro rosa).

Endless Jewelry

Tanto las pulseras individuales como las dobles o triples están disponibles en doce longitudes: 18, 19, 20, 21, 36, 38, 40, 42, 54, 57, 60 y 63 cm. ¡Pulseras customizables al cien por cien!

Los charms, son toda una tentación. Disponibles en Plata de Ley y Plata de Ley chapada en oro amarillo u oro rosa de 18 quilates, se inspiran en la naturaleza, el amor y la amistad: Corazones, estrellas, flores, colgantes, búhos, cruces, tréboles… Charms que invitan a la buena suerte y que pueden ser lisos (en plata o plata chapada en oro amarillo o rosa), combinados con piedras semipreciosas como amatistas, distintos cuarzos, ámbar, ónix, citrina, granate… charms de esmalte y charms de perlas. En total, existen más de cien abalorios diferentes y el precio varía en función de los materiales.

Pulseras Endless Jewelry

Endless Jewelry se caracteriza por un estilo moderno, y por darle un nuevo giro a las pulseras tradicionales con numerosas posibilidades gracias a sus elegantes accesorios.

Existen numerosos puntos de venta en toda España, incluidas las Islas Baleares e Islas Canarias. Sólo tienes que encontrar el punto de venta más cercano en el buscador de tiendas de Endless Jewelry. Y, por supuesto, también puedes adquirir pulseras, charms o todo combinado en su tienda online. Aún está en inglés, pero la web detecta tu localización y moneda.

Relojes envolventes, pulseras dobles o triples con charms… ¡Los accesorios originales son tendencia este 2014!

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.