Emmys 2013, Alfombra Roja

Ayer se celebró la 65º edición de los premios Emmy, también conocidos como los Oscars de la televisión. Y siempre que hay un evento de este tipo, las miradas de los fotógrafos se centran en los estilismos de las invitadas, a veces, olvidando a los ganadores o ganadoras, para dictar sentencia respecto a las mejores y peores vestidas en la alfombra roja. Cada publicación tiene sus criterios, a la hora de ensalzar a algunas y condenar a otras. De hecho, es posible que nuestro criterio no coincida en absoluto con los de otras publicaciones online… ¡Pero para gustos, se hicieron los colores!

Por ello, en esta ocasión no vamos a ser tan drásticas ni a caer en la monótona calificación de las mejor y peor vestidas que todas las publicaciones dirimen hasta marearnos.  Ni blanco ni negro. Esta vez incluimos el gris. Ya emitimos veredicto en los Globos de Oro y por ello, en esta ocasión, hemos decidido dividir los estilismos de los Emmys 2013 en tres grupos: Las más elegantes, Las N/O (No Opinion) y las N/A (No Answer) En resumen: Las que nos gustan más y creemos que merecen ser las más elegantes, las que nos gustan pero no nos gustan porque sus estilismos carecen de algún detalle… Y las que preferimos no condenar y simplemente nos dejan sin respuesta (No Answer).

Si algo caracterizó los estilismos Alfombra Roja de los Emmys 2013 fue la variedad en cuanto a los colores elegidos: Nude, rojos, burdeos, azules, morados,verdes… Todo un despliegue de tonalidades para combatir la apatía otoñal. Podríamos haber disfrutado de la misma variedad en los Globos de Oro o en los Oscars 2013, pero todo gira en torno a las tendencias de la presente y próxima temporada, es decir, que la alfombra roja se convierte en una pasarela en la que los diseñadores y las firmas muestran sus colecciones para captar el interés de las privilegiadas compradoras que puedan permitirse comprar una joya o un vestido como el que lucen aquí las presentes o van avanzando sus propuestas para el cambio de estación.

¡Haz click en las imágenes para verlas a mayor tamaño o pasar diapositivas!

Emmys 2013: Las más elegantes

Estas actrices nos han conquistado con sus looks… Lo cual no quiere decir que sean las más elegantes. Son o, mejor dicho, fueron, para nosotras, las más elegantes en la alfombra roja de los Emmys 2013. La elegancia se basa en el día a día y algunas de ellas no consiguen permanecer en el top del Street Style. Pero bueno, se trata de elegir a las más acertadas -según nuestro criterio-, en la alfombra roja.

Premiada por su papel en “Homeland” y premio a su estilismo. Claire Danes no posee atributos especialmente agraciados, pero sabe cómo destilar glamour en la alfombra roja. Claire lució  un vestido de Armani Prive, joyas de Neil Lane  y clutch de Tods.

Michelle Dockery, actriz de la serie “Downton Abbey” no se llevó ningún premio, pero destacó en la alfombra roja de los Emmys 2013 con este vestido de Prada de escote lágrima en dos tonos y tejidos: Rojo rubí en satén duquesa y burdeos en radzimir de seda. Las joyas son de Fred Leighton.

Sofia Vergara lució sus curvas con un vestido rojo de Vera Wang  y joyas de Lorraine Schwartz. ¡Viva la sensualidad! Normalmente se suelen excluir a las celebrities más curvilíneas de la lista de las mejor vestidas… ¡Pues queridos diseñadores, no hay nada más elegante y sensual que las curvas de una mujer!

Maria Menounos, siempre elegante, destacó una vez más con un vestido de Zac Posen, clutch de Daniel Swarovski, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Jimmy Choo. 

Carrie Underwood estaba realmente espectacular, con un vestido morado oscuro de Ramon Keveza y joyas de Johnathon Arndt.

La supermodelo Heidi Klum suele acertar en la mayoría de las ocasiones, optando por diseños atrevidos -que sólo un cuerpo como el de ella puede permitírselo-. En esta ocasión, Heidi deslumbró con este original vestido color burdeos de Versace y joyas de Lorraine Schwartz.

 

 

Emmys 2013: Alfombra roja… Las celebrities N/O

¿Conocéis esa sensación de “No me acaba de convencer del todo”? Pues dicha sensación es la que nos lleva a situar a estas guapas actrices en el grupo de las N/O. No nos decantamos ni por ningún extremo. Ni las situamos en el grupo de las más elegantes ni en las N/A. Y dejamos que nuestras lectoras emitan sus propios veredictos.

Alyson Hannigan estaba radiante con este vestido de Marchesa y clutch de la misma firma. Completó su look con joyas de Jay Carlile… Pero no acabamos de decidirnos.

Zooey Deschanel es un bellezón y el color azul casa perfectamente con su rostro angelical. La protagonista de “New Girl” lució un vestido de J Mendel, clutch de Edie Parker y joyas de Chanel.

Jessica Paré, de la multipremiada serie “Mad Men”, sorprendió con este vestido azul de Oscar de la Renta, que fue uno de las piezas estrella en las pasarelas para la próxima primavera 2014. Completó su outfit con joyas de FD Gallery.

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie “The Big Bang Theory”, se mostró provocadora y arrebatadora con un vestido de Vera Wang, clutch de Jimmy Choo clutch y joyas de Neil Lane.

Julianna Margulies nos encanta. Siempre suele elegir vestidos elegantes que realza con su elegancia natural. En esta ocasión nos deja frías, con el vestido de Reed Krakoff y joyas de Fred Leighton.

January Jones optó por un look …¿vintage? ¿romántico?. No sabemos cómo describirlo pero sí que nos atrevemos a calificar su look como demasiado soso, con vestido de Givenchy y joyas de Cartier.

Emmys 2013. Alfombra roja: Las N/A

Sin respuesta. No Answer. N/A. Que es lo mismo que “Prefiero no decir nada”. Juzguen ustedes mismas, porque nosotras no queremos ser crueles, ni condenarlas a la lista de las peor vestidas. No somos jueces de la moda ni fruncimos el ceño a lo Miranda Priestly, elevando a los altares o condenando al infierno a las actrices y al diseñador o firma que las apadrina.

Julie Bowen optó por el rosa pálido para este vestido al que no le faltan volantes. Un vestido de Zac Posen que combinó con joyas de Jacob and Co.

Lena Dunham, de la divertida serie “Girls”, aportó jovialidad a la alfombra roja con un florido y colorido vestido de Prada y joyas de Neil Lane.

Mayim Bialik, la simpática “Blossom”, ha retomado su carrera en el mundo de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”. ¡Parece que los años no pasan por ella y parece también que su sentido de la estética permanece intacto! Mayim lució un vestido de Oliver Tolentino, clutch de Swarovski, anillo de Takat y pendientes de Bellarri.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!