Emma Watson looks

Con estas palabras “El epítome de la elegancia”, califica el blog Just Jared el a la actriz Emma Watson, que deslumbró con un ecléctico outfit en el estreno de “Noah”, su nueva película.

¡Completamente de acuerdo! Emma Watson sabe cuál es su  cómo combinar prendas, complementos y accesorios de diversas marcas o diseñadores, jugando con diferentes estilos, atenta a los detalles y siempre acertando. La elegancia no consiste simplemente en lucir las marcas más exclusivas sino en el arte de combinar, creando un sello personal.

Si algo caracteriza a Emma Watson es su acertado eclecticismo. A diferencia de otras celebrities, no encaja en ningún estilo en concreto. La hemos visto con looks masculinos, hipster, punk, clásicos, ladylike… Y siempre acentuando dichos looks con accesorios de otros estilos.

Como ejemplo, el impresionante vestido de Oscar de la Renta en negro, los zapatos de Christian Loboutin en azul Klein, el ear Cuff de Ana Khouri que llevaba en la oreja izquierda (en la oreja derecha llevaba un pendiente de Ginette NY), los diferentes anillos de Jennifer Meyer y WWake,  brazalete de Aurelie Bidermann y clutch de Roger Vivier.

En la imagen, se aprecia el brazalete de Aurelie Bidermann, diferentes anillos de Jennifer Meyer y WWake y el clutch de Roger Vivier.

Emma Watson looks

En la oreja izquierda, Emma llevaba un original ear cuff de Ana Khouri.

Emma Watson ear cuff

Detalle del vestido, con escote en V en la espalda y lazo

Emma Watson elegance

Zapatos de Christian Loboutin en azul Klein… ¿Quién dijo que el negro no podía combinarse con el azul?

Emma Watson looks

El lunes, Emma asistió al show de David Letterman con un look masculino chic, combinando  traje pantalón y camisa de Saint Laurent con clutch-brazalete de Reece Hudson y zapatos de Christian Loboutin.

Emma Watson looks

Emma Watson looks

¡Nos encanta el detalle del clutch metálico perforado con brazalete incluido de Reece Hudson!

Emma Watson looks

 

Concretamente, es la versión en plata del clutch Bondage Minaudiere.

Clutch Reece Hudson

Imágenes: Just Jared, Reece Hudson.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!