pataky-hemsworth

Elsa Pataky dio a luz el pasado viernes día 11 de mayo a una niña a la que la actriz española y su marido, Cris Hemsworth, han decidido llamar India Rose.

El parto tuvo lugar en Londres, ciudad donde la pareja reside actualmente, ya que Chris ha estado trabajando en la película “Snow White & the Huntsman.” que coprotagoniza junto a Kristen Stewart y Charlize Theron y que ayer se estrenó en la capital británica.

La pequeña ha venido como se suele decir, con un pan bajo el brazo, ya que Chris vive su mejor momento profesional con “Los Vengadores”, todo un taquillazo que ya ha recaudado millones de dólares en USA.

El actor australiano, de 28 años, fue quien confirmó la noticia a los medios aunque, queriendo preservar su intimidad, se contradijo (no se sabe si el alumbramiento tuvo lugar el día 10 o el 11) y no quiso aportar más datos sobre su hija. Ni hora de nacimiento, ni peso, ni a quién se parece, nada…. Tal vez porque todo se contará como es debido previo pago, ya  que Elsa Pataky concedió dos exclusivas: Su  boda y la confirmación de su embarazo.

En cuanto al nombre de la pequeña, hay que reconocer que no es tan extravagante como esos nombres que eligen otras parejas conocidas, que parecen competir para elegir los nombres más “originales”. ¿Por qué India? Además de que tanto él como su esposa adoran el país, Hemsworth explicó que el nombre estaba decidido antes, incluso, de conocer el sexo del bebé : “Simplemente es un nombre que nos gustó. A mí siempre me ha gustado el nombre de Indie o Indiana para un  niño y a Elsa le gustaba India, de modo que nos dijimos ‘Bien, tanto si es niño como si es niña, el nombre es válido”.

Chris, que tiene dos hermanos, afirma que se siente muy feliz de haber sido padre de una niña: “Las chicas pueden ser fuertes y hay que  respetar eso. Deberíamos apoyar más los personajes femeninos fuertes en las películas”.

Elsa Pataky, de 35 años, confirmó que estaba embarazada de cinco meses a principios de año, poco después de su primer aniversario de boda, ya que la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2010.  Antes de su matrimonio con el Chris, Elsa ya era conocida en Hollywood, aunque por el momento no ha conseguido concretar sus sueños profesionales, sin embargo, en lo personal, vive su momento más dulce.

¡Enhorabuena a los recién estrenados papás, estamos deseando ver fotos de la bebé!

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...