Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Quién le iba a decir a Elsa Pataky en los años 90, cuando formaba parte del reparto de la serie “Al salir de clase” que quince años después se convertiría en una de las celebrities más admiradas -y envidiadas- de Hollywood y que formaría una familia con un guapo, alto y musculoso actor que derrite a miles de mujeres.

Aunque su carrera como actriz no ha sido todo lo exitosa que esperaba, la actriz española es una de las celebrities más fotografiadas y más queridas. Al principio, Elsa Pataky destacó por su belleza. Las fotografías con sus ex parejas -Olivier Martinez, Adrien Brody- eran frecuentes en las revistas. Finalmente, su popularidad aumentó cuando contrajo matrimonio con Chris Hemsworth en 2010, pocos meses después de iniciar su relación. Chris se ha convertido en uno de los actores más deseados y sus proyectos se multiplican.

El nacimiento de su hija, India Rose, en mayo de 2012, convirtió a la pareja en una de las más queridas y más Hot. De hecho, en la gala de los Globos de Oro, celebrada el pasado 12 de enero, Chris Hemsworth y Elsa Pataky -muy guapa, con un vestido premamá de Paule Ka y joyas de EF Collection– fueron elegidos la pareja más Hot de la alfombra roja.

En Google existen millones de búsquedas de Chris y Elsa… ¡Y de su hija! Incluso se ha creado una cuenta de Twitter y una página en Tumblr con el nombre de la niña: India Rose Hemsworth.

India Rose Hemsworth

Un año y medio  después del nacimiento de su primera hija Elsa Pataky será de nuevo mamá. Su representante ha confirmado que la actriz será mamá de gemelos el próximo mes de marzo.

Los comentarios en los blogs norteamericanos sobre Chris y Elsa son, en su mayoría, de admiración. Obviamente no faltan las críticas, por la falta de trabajo de Elsa, que parece haber aparcado su carrera y suele acompañar a su marido en los rodajes y eventos. La diferencia de edad entre ambos no supone ningún problema. Elsa, de 37 años y Chris, de 30, se muestran siempre muy compenetrados y enamorados.

 ¡Enhorabuena a la pareja!

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...