La que hasta ahora era la reina de la lencería en España, la periodista Sara Carbonero, ha sido desbancada por Elsa Pataky, la mujer de Chris Hemsworth, que se ha convertido en la nueva imagen de la firma Women ‘ Secret. Sara Carbonero ha estado un año como embajadora de la firma pero a finales de mes Elsa Pataky viajará a Madrid a presentarse a los medios de comunicación como la nueva imagen de la firma de lencería.

Pese a que el Grupo Cortefiel tuvo una gran repercusión con sara Carbonero y su embarazo, Wome ‘Secret ha preferido finalizar el contato y fichar a elsa Pataky que reside en Los angeles y está volcada con su maternidad y en la crianza de sus tres pequeños, una niña de dos años que se llama India Rose y los mellizos de 6 meses, Tristán y Sasha.

Aunque dentro de poco la veremos en la gran pantalla ya que durante su último embarazo estuvo rodando algunas escenas de la séptima entrega Fast & Furious y que se ha pospuesto su estreno a abril por la muerte del actor y protagonista, Paul Walker.

Hace poco la volvimos a ver a la madrileña en su ciudad natal al presentar un libro de fitness que se llama ‘Intensidad Max’ y donde quedan reflejados todos los trabajos y ejercicios que ha hecho para conservar la figura que luce.

Elsa vs Sara

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.