chris-elsa

Una embarazadísima Elsa Pataky y su esposo, Chris Hemsworth, se dejaron fotografiar en uno de esos paseos en los que tienen que resignarse ante la inevitable y constante presencia de los paparazzi.

Elsa, que dentro de poco será mamá de una niña,  aprovechó un soleado día londinense para acompañar a su marido hasta un supermercado cercano y dar un paseo. Muy guapa y de nuevo rubia, Elsa Pataky ya luce una prominente tripita pero mantiene el peso controlado, ya que cuida mucho su alimentación. De hecho, Chris compró fruta y otros alimentos sanos.

La pareja se encuentra estos días en Londres porque Chris está rodando su nueva película “Rush”. Tanto Chris como su hermano, Liam Hemsworth, darán la campanada este año ya que Chris, de 28 años protagoniza la película “Snow White and the Huntsman” junto a Kristen Stewart y Charlize Theron.  Se espera que dicha película, que se estrenará en junio, sea todo un taquillazo.

Liam Hemsworth, de 22 años, también promete batir récords de taquilla con “Los juegos del hambre”, que se estrenó el pasado 20 de abril y que forma parte de la saga creada por Suzanne Collins. Muchos se atreven a pronosticar que esta saga se convertirá en un serio rival para la conocida saga “Crepúsculo”, con fenómeno fan incluido.

Quizá temiendo que su novio se convierta en un nuevo Robert Pattinson, Miley Cyrus lució ayer lo que parecía ser un anillo de compromiso.

Sinceramente, resulta difícil imaginar una reunión familiar con los dos hermanos Hemsworth y cuñadas tan dispares como Miley Cyrus y Elsa Pataky pero así es la vida… Los amigos se eligen, la familia te toca y se verá aumentada próximamente con el nacimiento de la pequeña que esperan Elsa y Chris.

 

Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...