Elnett, la marca de laca que desde hace 50 años ha estado siempre a nuestro lado acompañándonos, quiere seguir estándolo en el día más especial de nuestra vida, el día de nuestra boda. Es por ello que Elnett quiere hacernos el mayor regalo que nos podrían hacer para nuestra boda: regalárnosla.

Elnett quiere hacer realidad la boda de tus sueños, tan perfecta como siempre la has imaginado. Para ello te quiere regalar 30.000 euros y poner a tu disposición a una Wedding Planner para que lo tengas todo atado y bien atado en el día más importante de tu vida.

¿Cómo participar?

Por participar en este sencillo concurso y colgar una foto nuestra con Elnett en Instagram o Twitter junto al hashtag o etiqueta #mecasoconElnett aspiras a llevarte esos 30.000 euros y una Wedding Planner para disfrutarlo en el día de tu boda o regalárselos a esa persona especial que nosotros elijamos,. Tan sencillo como esto. Puede ser nuestro amigo, nuestra amiga, nuestra hermana ¡o incluso nuestra propia novia o novio! Se merece un día inolvidable y gracias a Elnett podemos ayudarle a conseguirlo.

921526

La boda mejor planificada

Como sabemos que muchas veces no tienes el tiempo que te gustaría para crear el evento deseado, nuestra Wedding Planner Melinda Sánchez, Wedding Planner en The Best Wedding Planner Ever, se encargará personalmente de cuidar tu boda hasta el mínimo detalle para que tú no tengas que preocuparte por nada y tu día sea inolvidable. Consigue tu boda perfecta de la mano de Elnett y haz que tus sueños se hagan realidad.

Y recuerda, tienes hasta  el 31 de marzo de 2016 para participar.

Suerte.

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.