La serie El Príncipe ha llevado al estrellato a la actriz Hiba Abouk, un éxito que comparte con el modelo más ágil de Renault, el Twingo. Ambos comunican los mismos valores y por ese motivo, Hiba Abouk es la imagen de este coche.

Con motivo del Prix de la moda Marie Claire hemos podido ver juntos a Hiba con este fantástico coche. Twingo fue el patrocinador oficial de una de las fiestas más esperadas del año como es este Prix de la moda y que congrega a un sinfín de rostros conocidos.
Hiba Renault

Un glamuroso evento al que no podía falta Renault Twingo ni Hiba Abouk, la embajadora de la marca y que hizo una entrada espectacular a la gala con el Twingo de protagonista. Una fantástica manera de presentar este modelo de Renault.

Esta fiesta no sólo sirvió para presentar el Twingo sino que Hiba Abouk aprovechó la entrega de los premios de la moda para otorgar otro, regalar uno de estos coche al premiado de la promoción que la marca había hecho de “Nuevo Twingo se mueve”.

Además de ganar uno de estos coches también puedes ser uno de los afortunados en conseguir una suscripción anual a la revista Marie Clarie, en total se sortean 10. Para conseguirlo sólo tienes que responder a la pregunta de cuál es el número de pie de la embajadora Twingo, Hiba Abouk.

En la web de Renault Twingo puedes ver un vídeo sobre la campaña de este modelo en el que la actriz se prueba unos zapatos y que puede ser una pista para adivinar el número de zapato.

Pero esta no es la única sorpresa que Renault Twingo tiene, en la página de www.nuevotwingosemueve.es descubrirás junto a Hiba Abouk todas las promociones y premios que la marca tiene preparadas.

Lo cierto es que Hiba es la embajadora perfecta para el nuevo modelo de la marca de coches Renault. Twingo se define como un coche ágil que te permite circular con total libertad por la ciudad y con mucho estilo, al igual que Hiba Abouk una mujer que no duda en ponerse unos zapatos deportivos y de lo más chic y cambiarlos por un vestido de gala.

El nuevo Twingo llega con muchas novedades no sólo en su diseño sino en su tecnología también, pero lo más novedoso es el tamaño de su maletero, perfecto y cómodo con una gran capacidad para transportar bastantes bultos sobre todo si tienes una agenda tan apretada como esta actriz.

HIBA

Post patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.