anuncio kas 2012

Marcos cumple 30 años y, para celebrar el cambio de dígito, decide elaborar una lista con 30 deseos que desea que se hagan realidad antes de cumplir los 30.

Afortunadamente, Marcos cuenta con buenos amigos y estos le ayudan a que cumpla sus deseos y pueda ir tachándolos de su lista a medida que se hacen realidad. Los deseos son de lo más variopintos:  Ser padre, hacer un trío, volar sin motor, lanzar un chupinazo, montar en elefante… ¡En total, 29 deseos cumplidos! Pero no de la manera en que crees… Al darse cuenta de que le queda algo pendiente, ¿cuál  crees que es el último deseo de Marcos? Sin duda, el más importante de todos….

Este es el nuevo anuncio Kas 2012, cargado de humor y de ingenio.  Parece que este año, las marcas de bebidas se han puesto las pilas para conseguir enganchar al público. Algunos anuncios, como el de San Miguel con Jamie Cullum, Frank T y otros cantantes o el anuncio de  Trina , con El Pescao y Russian Red apuestan por canciones. Otros, como el anuncio Pepsi 2012  fichan a estrellas de fútbol, le suman una música cañera y organizan concursos de lujo. Algunas de las canciones, se convierten inevitablemente, en los temas más bailados o escuchados del verano.

Y están los anuncios que recurren a la imaginación y a narrar historias divertidas, como el mencionado anuncio Kas 2012. Es uno de esos vídeos que enganchan y que recomiendas a tus [email protected] cuando estás de risas. Y esto es una ley inmutable: Siempre hay algun@ al que se lo tienes que explicar porque no todo el mundo se fija en los detalles (ejem ejem, [email protected] hay que son muy [email protected] y necesitan que les expliques la gracia del asunto y que conste que esto no va por nadie en particular… o sí)

Si no eres de carcajada fácil, “El último deseo de Marcos”, te hará, al menos, sonreír… ¡Y envidiar al protagonista! Pero bueno, al menos, si no podemos cumplir nuestros deseos como hace Marcos, sí que podemos vivir la vida intensamente con nuestros amigos. ¿Qué te parece el nuevo anuncio Kas 2012?

Puedes acceder a más información sobre la campaña en la página Facebook de Kas, haciendo click desde aquí.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.