Sabemos que las celebs se someten a continuos tratamientos de belleza sobre todo antes de una gala o de rodar una película para mostrar así su mejor rostro. Pero muchas veces no sabemos cuáles son sus trucos o los productos que utilizan en casa.

Estos tratamientos exclusivos son carísimos, de manera que nunca podremos tener alcance a ellos, entre otras cosas porque tampoco los encontraremos en España. Pero, siempre se puede buscar las propiedades básicas de estos productos para hace métodos caseros y que sean más económicos.

Por ejemplo, la actriz de Hollywood recurre a esas técnicas caseras muy a menudo que utiliza la crema de las hemorroides para reducir las bolsas de los ojos. Al parecer, la actriz sólo compraría las cremas que no llevaran corticoides y se la aplicaría en el contorno de los ojos en los eventos más especiales ya que el poder antiinflamatorio de la crema también sería infalible contra las bolsas de los ojos.

Además de para el hinchazón de las bolsas de ojos, esta crema también sería muy efectiva para las patas de gallo. Pero como todo, es mejor no abusar y utilizar sólo para fechas señaladas.

Autor: Amparo.