Rey Juan Carlos y la Selección española

 

Los componentes de la Selección Española acudieron esta tarde al Palacio de la Zarzuela para ser recibidos y felicitados por Don Juan Carlos, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena.

El primero en aparecer fue Don Juan Carlos, de la mano de sus dos nietas, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía, que iban vestidas con sus camisetas y miraban tímidamente a su alrededor.

Tras un momento de confusión por el protocolo, el Rey se enfadó con su.. y fue el Príncipe Felipe quien tomó el mando y decidió cómo debían colocarse para recibir a los chicos de Selección Española.

Poco después comenzaron a entrar todos y, uno a uno, fueron saludando a los miembros de la Familia Real, incluyendo a las pequeñas, que una vez finalizados los saludos y, tras posar con la copa, protagonizaron los momentos más divertidos del acto,  especialmente la Infanta Leonor que buscaba caramelos dentro del trofeo y enseñó  después lo que había encontrado a su padre.

Al principio el acto fue, lógicamente, formal, ya que numerosos medios estaban presentes. El Rey felicitó a los chicos de “La Roja” e Iker Casillas le dedicó unas palabras de agradecimiento a Don Juan Carlos.

Pero una vez hechas las fotos, tras el posado de la Familia Real con los chicos de la Selección Española, el ambiente fue muy distendido y pudimos ver tanto al Rey, al Príncipe Felipe, a Doña Letizia y a la Infanta Elena charlando y riendo con los jugadores…. Mientras la Infanta Lenor, que siempre aparece tímida y luego se anima y que no dejaba de mirar la Copa, (ya conoce al capitán Iker Casillas, al que no le quiso devolver la Copa del Mundial 2010), se divirtió buscando y encontrando su premio.

¡Somos fans de la Infanta Leonor! Es una niña preciosa y extrovertida que siempre aporta un toque divertido a cualquier acto. Todo un caramelo de niña.

 

 

Fuente: Informativos Telecinco

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...