Hace pocos días os contábamos que Kim Kardashian gasta 10.000$ al mes en cuidados para su hija. Una cifra escandalosamente alta si hablamos de unos simples cuidados para una niña pequeña de tan sólo 17 meses. Ahora Kim nos sorprende con otro de sus ostentosos derroches, estas Navidades le ha regalado a su hija North West uno de los regalos más caros que un famoso ha hecho a sus hijos.

El regalo es una casa de muñecas, pero no una cualquiera, una casita de muñecas de auténtico lujo. Vamos seguro que tiene más detalles que una casa donde vive una persona normal. La casa de muñecas está valorada en 45.000€ aproximadamente, unos 10.000 dólares. Para costar tanto la casa dispone de un baño de mármol y hasta tiene las iniciales de la pequeña incrustadas en la bañera. Y eso que con esa edad la niña puede que ni sepa jugar todavía con las muñecas. Este tremendo regalo se asegura un puesto en el ranking de los regalos más caros de los famosos.

La publicación de la revista The Evening Standard también señala otro regalo desmesurado de Kim a su hija, que también formaría parte de la lista de los regalos más caros. Éste se trata de una chaqueta de Dolce&Gabanna hecha en cuero y con el nombre de North escrito con cristales de Swarovski.

Y nosotros nos preguntamos, ¿con qué más nos va a sorprender Kim?

Autor: Amparo.