La noticia se ha difundido hoy por las redes sociales como la pólvora. Una tenista de 33 años llamada Marie dice ser la madre de un hijo del Príncipe Felipe. El niño, que tiene 7 años, podría reclamar sus derechos dinásticos.

En el vídeo se relata que hace unos meses la revista alemana “Frau Aktuell” y después el semanario portugués “Flash” daban la noticia de que el heredero del trono español Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, tiene un hijo ilegítimo.

¿Será verdad o se trata tan sólo del afán de protagonismo de la supuesta madre de la criatura? Si fuera cierto, esto podría suponer un grave problema para el futuro de la Infanta Leonor como heredera al trono, ya que de existir un hijo mayor y además varón, éste podría tener el derecho al trono.

Lo cierto es que en los últimos meses el Rey Juan Carlos no gana para sustos. Primero el caso “Urdangarin” y ahora esta bomba, que parece muy sospechosa y se difunde “casualmente” coincidiendo con el escándalo del marido de la Infanta Cristina.

Sin duda, esta Navidad no será tan feliz como otros años en la Zarzuela.

 

Fuente: Diario El Aguijón

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...