50 sombras de Grey película

Se ha hecho esperar, pero el primer  trailer de la película 50 sombras de Grey se ha lanzado hace escasamente una hora y ya promete convertirse en uno de los vídeos más vistos.

Aunque habrá que esperar 7 meses, concretamente  hasta el 14 de febrero, para el estreno mundial de la película, las fans del fenómeno 50 sombras ya pueden ver algunas escenas aunque, lógicamente, en el trailer no se muestran los momentos más intensos, sino el resultado del casting, con sus defensoras y detractoras.

Ni Matt Bomer ni Alexis Bledel, los favoritos del público, encarnan a Christian Grey y Anastasia Steele, pero la controvertida elección de los protagonistas (Incluso se recaudaron firmas para pedir que los actores fueran los que los fans deseaban), no está nada mal.

Jamie Dornan y Dakota Johnson dan vida a los protagonistas. Luke Grimes (“True Blood”) en el papel de Elliot, como hermano de Christian. Victor Rasuk en el papel de José, amigo íntimo de Anastasia y Jennifer Ehle como Carla, madre de Anastasia, completan el reparto principal de la película.

Como broche de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey, la canción principal de la banda sonora es la versión exclusiva de “Crazy In Love”, con la magnífica voz de  Beyonce.

Sabemos que el argumento es cien por cien “Hot”, y que las escenas habrán sido estudiadas, especialmente teniendo en cuenta la dura censura del cine norteamericano en todo lo que a intimidad se refiere, por lo que prevemos un enfoque más centrado en la historia de amor y pasión de los protagonistas, con pasajes más intensos y sugerentes.

¿Estará esta historia de amor y pasión a la altura de la trilogía creada por E.L James? Tendremos que esperar hasta el día de San Valentín para comprobarlo…

¿Qué te parecen los protagonistas y el trailer de 50 sombras de Grey?

Trailer 50 sombras de Grey

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...