Que el mundo y la sociedad han cambiado es más que un hecho, la cultura y la filosofía de vida ha dado un vuelco terrible. En el terreno personal y el de las relaciones personales este cambio ha sido de una gran magnitud, con la llegada de las nuevas tecnologías e Internet todo se ha multiplicado de manera exponencial.

La vida real se combina de manera perfecta con la denominada vida virtual, internet se ha convertido en el escenario perfecto para construir las relaciones personales, de amistad, amor o simplemente de otro tipo de encuentros. Lo que está claro es que gracias a este nuevo contexto se ha detectado un nuevo perfil de seductor o seductora online, una forma de actuar y de ser que deja unas pautas de comportamiento, que triunfan en las relaciones personales.

En primer lugar, estamos hablando de hombres y mujeres de entre 30 y 60 años de edad, sin cargas familiares: solteros, viudos o separados, con un nivel económico aceptable y con una libertad importante para manejar sus actividades de ocio y tiempo libre. Son personas que están ligadas directamente a las nuevas tecnologías, buscan opiniones y reviews de páginas de citas e introducen sus perfiles de forma profesional, como aquella persona que muestra su curriculum en una oferta de trabajo.

Son perfectos conocedores de las características de todo tipo de plataformas de citas online, saben sacar el máximo rendimiento a este tipo de lugares obteniendo un gran porcentaje de su éxito bajo estas webs.

Han sabido crear y mantener un circulo social abierto y heterogéneo, donde las posibilidades de conocer gente y de disfrutar de distintas alternativas de ocio es muy alto, se trata de perfiles de personas muy abiertas y extrovertidas, alejadas de la necesidad de buscar un compromiso serio, más dedicadas a aumentar sus amistades y relaciones personales.

La sociedad cambia y con ello las tendencias y necesidades de las personas, las nuevas tecnologías han acelerado este proceso haciendo muy complicado estimar hasta donde va a llegar todo esto.

Búsquedas relacionadas: