Algunos años os hemos dicho que el color de moda para Nochevieja es el rojo, pero este año nos declinamos por ser un poco Burbujitas de Freixenet. El dorado es el color de esta temporada invernal que comienza hoy y qué mejor ocasión para ponerle un poco de brillo a la velada que en la última noche del año donde recibiremos al nuevo 2015. Nuestra recomendación es que escojáis un outfit elegante que combine dorado con el elegantísimo negro que le aportará el estilo y la clase que necesitas para la ocasión.

nochevieja 01

El dorado no tiene que estar en todas las prendas que llevemos, puesto que es un color muy recargado es mejor escoger un complemento o dos como máximo. Por ejemplo puedes escoger un vestido dorado, unos pantalones o un blazer. Pero si escoges el vestido no lo recargues con mucho más, ya que es una prenda principal y tu look se verá demasiado brillante. Si te vas a poner una falda dorada sí que puedes combinarla con unos zapatos dorados, el bolso o el maquillaje.

nochevieja 02nochevieja 06

Para el esmalte de uñas te recomendamos el rojo en combinación con el dorado, una mezcla perfecta para la ocasión, pasión, elegancia y sofisticación. Mirad qué bien queda el resultado!

nochevieja 03

Para la sombra de ojos una opción puede ser un ahumado en negro con matices dorados o simplemente un ahumado oscuro que le aporte profundidad a la mirada. Para la ralla del ojo os recomendamos algo fino que alargue los rasgos y una máscara de pestañas que las alargue hasta el infinito.

nochevieja 04 nochevieja 05

Los zapatos dorados o negros son dos básicos para este outfit tan especial para Nochevieja.

nochevieja 08

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.