Cartel El Origen de los Guardianes

 

Se acercan las fiestas navideñas y las películas para niños (y no tan niños) ya están preparadas para estrenarse. “El origen de los guardianes”, de Dreamworks Animation es una de ellas y promete convertirse en un éxito de taquilla.

En “El origen de los guardianes”, basada en los libros de William Joyce “Los Guardianes de la Infancia”,  los héroes infantiles como Santa Claus, el conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (el equivalente anglosajón al Ratoncito Pérez) y Sandy, el hombre de arena, tendrán que enfrentarse al perverso Sombra, que quiere destruir a Los Guardianes y robar a los niños sus ilusiones sembrando el miedo. En esta batalla mundial, los míticos héroes infantiles, que poseen poderes extraordinarios tendrán que recurrir a Jack Escarcha, un compañero algo reticente. Juntos unirán sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños…. Y, por supuesto, no falta el humor.
 

Trailer oficial en Español “El Origen de los Guardianes”

 


 

 

Como todas las grandes películas de animación, las voces de los protagonistas pertenecen a conocidos actores y en esta ocasión, el reparto es de lujo: Alec Baldwin es la voz de Santa Claus, Hugh Jackman presta su voz al Conejo de Pascua, Isla Fisher es el Hada de los Dientes, Chris Pine es Jack Escarcha y Jude Law es el malvado Sombra.

Producida por Guillermo del Toro y William Joyce y dirigida por Peter Ramsey, “El origen de los guardianes” cuenta también con una increíble banda sonora compuesta por Alexandre Desplat, cuatro veces nominado a los Oscars y autor de las bandas sonoras de conocidas películas como “El discurso del rey” o “Fantástico Mr. Fox”.

Esta película de animación reúne todos los ingredientes para convertirse en una de las películas top de la Navidad 2012. Su estreno en España y Estados Unidos está previsto para el próximo 30 de noviembre y puedes descargarte material de la película y de los personajes en su web oficial: Elorigendelosguardianes.com

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.