Inicio / Ocio / Sorteos y promociones / El nuevo SEAT Ibiza SC FR te enamorará: Estilo, confort y seguridad

El nuevo SEAT Ibiza SC FR te enamorará: Estilo, confort y seguridad

Seat Ibiza SC FR

Woman Actuality, como puedes ver en la descripción que hay a tu derecha, es un blog para mujeres del siglo XXI. Y como asumimos que la mujer del siglo XXI es una mujer activa e interesada por diversos temas que no son sólo femeninos, además de moda, belleza o compras, también nos gusta publicar artículos de deportes o, en este caso de motor (aunque más bien encajaría en la sección Compras porque si eres una de esas afortunadas que puede permitirse un capricho tras meses de ahorro, te enamorarás de este coche). Que quede claro, también, que el vehículo que recomendamos no es sólo para mujeres porque existe la creencia de que los coches pequeños son “de chicas”, de modo que si eres hombre (también los hombres pueden leer nuestro blog), las las características y detalles del SEAT Ibiza SC y, concretamente el modelo FR, conseguirán que te olvides de los tópicos.

Si hace unos días comentábamos las características del nuevo Mini Roadster, hoy no podemos evitar recomendar el nuevo SEAT Ibiza SC FR.  Todos los que nos movemos en coche por la ciudad necesitamos un vehículo cómodo y práctico que sirva también para viajes por carretera.

El nuevo SEAT Ibiza SC tiene tres modelos disponibles: SEAT Ibiza SC Reference, SEAT Ibiza SC Style y nuestro favorito, el SEAT Ibiza SC FR. Este último está pensado para ofrecer una experiencia de conducción única, con faros con LED’s y luces traseras con LED’s de serie, parachoques especiales, salida de escape doble vista y llantas de aleación.

DETALLES DEL SEAT IBIZA SC FR

La tecnología del SEAT Ibiza SC FR está pensada para aportar una conducción estimulante, pero sobre todo segura, ya que posee un sistema electrónico de última generación XDS que  está perfectamente sintonizado con el Control Electrónico de Estabilidad. El resultado es una potencia de transmisión mucho mayor cuando aceleras al final de una curva.

A ello se añade el Sistema de Control de la Tracción, el ABS (muchas personas se preguntan qué es el ABS cuando ven catálogos El ABS  es un sistema anti bloqueo que garantiza una distancia de frenado mínima para evitar derrapes y procede del término anglosajón Anti Braking System),. El SEAT Ibiza SC FR también posee Asistencia en Frenado de Emergencia (Al igual que ocurre con el ABS, muchos desconoce que es el EBA, iniciales del término en inglés Emergency Braking Assistance. Se trata de un sistema que disminuye la distancia de frenado, para evitar derrapes), el sistema de aviso de peligro con luces de freno y airbags frontales y laterales para proteger cabeza y tórax y faros antiniebla con función cornering de serie, es decir, cuando tienes la luz de cruce encendida, la función cornering de los faros antiniebla se activa automáticamente para enfocar hacia donde te diriges, permitiéndote más visibilidad en las horas nocturnas.

Conducción, Seguridad… El SEAT Ibiza SC FR cuida los detalles al máximo. Por ejemplo, el sistema de alumbrado “Coming Home” (llegada a casa) te permite mantener las luces encendidas durante 30 segundos más. Un tiempo que puedes aprovechar para sentirte más seguro si temes las hora nocturnas cuando llegas a casa o una función muy útil para manejarte en la oscuridad.

Otro detalle muy atractivo es el sensor de lluvia, que consiste en que los espejos interiores antideslumbrantes te protegen del destello de las luces delanteras, para que mantengas la atención en el volante.

Y si eres de es@s a los que no se le dan muy bien las pendientes y siempre se te va el coche hacia atrás, el sistema de arranque en pendiente, evitará el retroceso cuando inicias o reinicias la marcha en una pendiente. Por último, también hay que destacar el sensor de presión de neumáticos, que además de aportar aún más seguridad, supone un ahorro, ya que reduce el consumo de combustible.

¿Te resultan atrayentes todos estos detalles? Pues aún hay más. Hablemos de ocio. El SEAT Ibiza SC FR  posee una radio  CD MP3 con Bluetooth, Aux-in y conexión USB,  una radio que es compatible con tu iPod. Los altavoces son extraordinarios, de modo que la acústica es increíble. ¿Y el diseño? Puedes ver todos los detalles de serie o adicionales configurando tu coche virtualmente en la web de SEAT, concretamente en la sección del SEAT Ibiza SC a la que puedes acceder desde aquí. Anímate a comparar los modelos disponibles, precios o solicita una prueba del vehículo.

Acerca de The Stylist

Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


+ 8 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>