Todo parecía apuntar que la modelo Alessandra Ambrosio iba a eclipsar la gala amfAR que se celebró en Los Ángeles, pero sucedió todo lo contrario. Las transparencias de esta guapísima modelo no pudieron competir con los modelos de las cantantes Rihanna y Miley Cyrus.

Fue esta última la que causo un mayor revuelo pues se presentó ante la gala amfAR con un modelo que dejaba al descubierto parte de sus seno, los cuales se veían con mucho más volumen y más firmes. Esto ha levantado las sospechas ya que la cantante no ha tenido ningún reparo en enseñar sus senos en otras ocasiones como en las redes sociales, conciertos, videoclips i otras galas.

En esta ocasión los senos de Miley Cyrus presentaban una una imagen que ha originado un debate entre sus fans en las redes sociales. Aunque lo cierto es que no es la primera vez que se habla de una supuesta operación de cirugía estética de la cantante, ya que en 2011 ya se habló de este tema lo cual ella negó con rotundidad. Sin embargo, el doctor Tahl Humes afirmó: “Sus pechos son muy bonitos y redondos y parece que ella se los ha operado. Si observamos el volumen, parece que se ha realizado un aumento de pecho. Quien lo haya hecho hizo un muy buen trabajo. Ella quizá optó por unos implantes pequeños, lo cual es bueno, ya que ella es una chica pequeña con un cuerpo diminuto”.

Autor: Amparo.