Esta actriz alemana de 35 años ha conseguido un look natural y fresco que la convierte en uno de los rostros más interesantes del mundo del septimo arte.

Aclamada como una de las mujeres más elegantes por Vanity Fair, Diane Kruger ha demostrado que no se necesita pasar por el botox para estar impresionante.

Su tez pálida resplandece con un maquillaje suave, consistente en un colorete rosado y una base adecuada, Diane Kruger maquilla sus labios casi siempre con tonos rosas y aplica sombras de parpados sutiles que realcen el azul de sus iris.

Su peinado también es reflejo de la sencillez que la caracteriza, no se la ha visto nunca con peinados estrafalarios, sus recojidos cuando los lleva son sencillos y destacan sobre todo su largo cuello.

En cuanto a vestuario, ha destacado siempre por su buen gusto en cada alfombra roja que ha pisado. Musa de Karl Lagerfeld sabe sacarse el mejor partido.

Si queréis imitar el look Diane Kruger no olvideís la premisa que popularizo otra gran diva de Hollywood,  Audrey Hepburn  “Menos es más” y buscad la sencillez intentando sacar el mejor partido a vuestro cuerpo.

 

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.