Chenoa vídeo Avon

¿Sabías que Chenoa es la nueva embajadora de la firma de cosméticos Avon? Para las españolas, Chenoa es un referente de mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza, además de una excelente artista. Sin embargo, Chenoa posee un lado oscuro que sorprenderá a muchos…

El pasado viernes 10 de enero, Avon y Chenoa lanzaron un concurso en  las redes sociales llamado “Chenoa, Avon y tú” , en el que se buscaba a los mejores fans de la cantante. El concurso fue acogido con éxito y también participaron hombres. Para alzarse con el premio, un lote de productos Avon valorado en 100 euros, los concursantes debían mostrar una foto con Chenoa y adoptar un look parecido al de la cantante.

Días después, los afortunados ganadores del concurso acudieron a la entrega del premio, llevando consigo cada uno de ellos una foto con la cantante y un look parecido. Todo parecía ir bien, los fans estaban emocionados, algo nerviosos y prestaban atención a la Relaciones Públicas de la marca, respondiendo a sus preguntas… Pero lo que parecía una sesión de belleza Avon fue más un “encuentro” lleno  de sorpresas en el que Chenoa mostró una versión de si misma que hasta ahora desconocíamos. Afortunadamente, ese lado oscuro ha sido descubierto por Avon y fue recogido por la cámara.

Te preguntarás cuál es el secreto de Chenoa y qué está tramando o, mejor dicho, qué estaba tramando… Tan sorprendente es dicho secreto y tan desconcertante es ese lado oscuro que mantenía oculto que el vídeo, publicado en YouTube, está alcanzando una gran viralidad.

Este es el vídeo que revela el secreto de Chenoa y que Avon ha compartido con los usuarios. ¡Y nosotros que pensábamos que la cantante era, ante todo, educada….! Mejor no desvelar nada más, descubre tu [email protected] lado oscuro y -hasta ahora- desconocido de Chenoa que Avon ha destapado.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...