Nadie hubiese dicho que uno de los protagonista del videoclip de la cantante revelación del 2015, Meghan Trainor con Lips are movin, fuese un ordenador. Pero así es.

Lo cierto es que el nuevo ordenador HP X360 #RompeLasReglas de todo lo que conocíamos hasta ahora. Pues no se trata de un simple portátil sino que es capaz de poner el mundo patas arriba y convertirse en una Tablet ya que tiene una apertura de 360 grados que te permite pasar en un momento de estar trabajando con un ordenador a trabajar con una Tablet, como se aprecia muy bien en este videoclip.

Es la manera perfecta de conjugar la productividad y el entretenimiento, con un diseño elegante y cómodo, además, de ligero que te puedes llevar a cualquier sitio. Y no por ello ha dejado atrás la mejor tecnología ya que es rápido, con una gran capacidad de almacenamiento, una excelente cámara web y una pantalla táctil que está disponible en varios tamaños.

Si eres de los que busca una Tablet pero necesita la funcionalidad de un portátil este HP X360 es tu ordenador. Además, ahora es muy fácil conseguirlo ya que si grabas un vídeo de cómo ves la vida en 360 grados y lo envías con el #RompeLasReglas puedes ganar este fantástico ordenador.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.