Es cierto que en Internet podéis encontrar diversas propuestas de tarot, como por ejemplo los tarot 806 y tarotistas, pero en la actualidad el portal que más éxito cosecha por sus éxito y numerosos servicios que ofrece son los Arcanos. Este portal está construido por dos tarotistas, medre e hijo que llevan más de 20 años en la profesión y provienen de una familia con una larga tradición esotérica.

Quién está detrás de los Arcanos

Los Arcanos se han hecho populares por sus numerosas predicciones que se han hecho realidad o sobre el futuro de determinados personajes famosos cuando todos los medios indicaban los contario, como por ejemplo cuando decían de Maradona moriría o que Fidel Castro estaba muerto.

Los Arcanos pueden presumir de su gran éxito de los vídeos de horóscopos semanales más vistos en Internet y llevan así ya 7 años con más de 29 millones y medio de visualizaciones. Pero además, lo cierto es que son los tarotistas que más seguidores tienen en las redes sociales tanto en facebook, como twitter o youtube.

Aunque los arcanos viven en Estados unidos responden a los comentarios, dudas e inquietudes de todas las personas del mundo. Los arcanos son Stuart y su madre Angela Gamarra. Además, de los horóscopos semanales o diarios, lectura de cartas y tarot ofrece otros servicios como por ejemplo los hechizos y rituales, la compatibilidad de los signos zodiacales o los horóscopos centrados en diferentes temáticas como es el amor, la salud o el trabajo.

Sin duda, uno de los tarotistas más fuertes que puedes consultar son los Arcanos y donde tendrás diferentes formas de pago todo con el fin de ofrecer la mayor facilidad para conocer tu futuro.

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.