Brad Pitt

Acabamos de estrenar la temporada de Sagitario, queridos, y su energía se ha sentido como un soplo de aire fresco. Durante el tiempo que el Sol transitó por el signo del escorpión tuvimos unos días extremadamente intensos en los que nos vimos forzados a contemplar asuntos que normalmente preferimos pasar por alto. Todo eso ya pasó y el mes del centauro ha llegado para llenarnos de optimismo.

Que mejor ocasión que esta para pegarles un repaso a sus especímenes del sexo masculino… Y no es por nada, pero el sex symbol por antonomosia… nada más y nada menos que Brad Pitt es del signo del arquero. Está claro que la fama se la tienen que ganar por algo.

El hombre Sagitario es un aventurero nato, tanto en la vida como en el amor. Ha nacido con el encanto del vencedor y no hay partida que no sea capaz de ganar. La buena suerte está de su lado porque es capaz de ver el vaso siempre medio lleno. Es audaz, atrevido, arriesgado y en ocasiones un poquito temerario, pero rara vez le salen mal las cosas y en el caso de que sus planes se tuerzan es capaz de sobreponerse con una velocidad pasmosa. La vida le sonríe porque él le sonrió primero. Se levanta cada mañana con ganas de comerse el mundo y nada ni nadie puede desanimarle.

Los Sagitario son viajeros incansables. Recorrer mundo es una de sus grandes pasiones y todo lo que huele a exótico les atrae. En el romance exhibe esa misma actitud: la conquista les motiva, se toman la seducción como un reto divertido. Tu chico Sagitario querrá hacerte reír en primera instancia y que te conviertas en su mejor amiga después. Cuando ya te tenga en el bote, te propondrá dar la vuelta al mundo juntos y te llevará a los lugares más alucinantes que alguna vez te atreviste a imaginar. Todo irá bien mientras estés dispuesta a seguirle allá donde le lleven sus pasos, porque… avisada estás: Un Sagitario no espera por nada ni por nadie.

Este chico no es una pareja apta para mujeres melindrosas. Su cita ideal incluye una dosis de deportes de riesgo y ejercicio físico a tope. Si buscabas algo más tranquilo será mejor que te aventures con un Cáncer o un Tauro… A Sagitario le va demasiado la marcha y soltar adrenalina a raudales. Tampoco es el hombre ideal para una mujer celosa. Esa actitud de caradura irresistible la va repartiendo por doquier. Mientras esté enamorado puede ser fiel a una sola mujer, pero si llega a perder el interés buscará praderas más verdes en las que poder pastar.

¿Su mejor match? Una inquieta, imaginativa y divertida Géminis. Los opuestos se atraen y estos dos hacen una pareja envidiable. La alegría contagiosa de Leo también le resulta irresistible y las agallas y el arrojo de una Aries le parecen de lo más sexy.

Más esfuerzos tendrá que hacer en cambio con una chica Virgo, que le encontrara un poco loco y arriesgado, o con una chica Piscis, más interesada en volar en sus mundos etéreos que en lanzarse de verdad a hacer paracaidismo.

Foto: Fotograma de Telma y Louise

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria