2919-500w

Ya estamos en época de Piscis y va siendo hora de que entendamos cómo aman los hombres de este signo…

Y es que los pececitos son de los más exitosos en el amor en todo el zodiaco. ¿Por qué será? Pues… te lo voy a decir: El hombre Piscis sabe cómo hacerte sentir comprendida. Te escuchan con paciencia, te ofrecen su hombro para llorar y sus abrazos cada vez que sientes que has naufragado. Su compañía es reconfortante y mágica y a su lado sentirás que no estás sola en este mundo cruel.

Puede resultar ser el típico amante bohemio, que un día está a tu lado y al día siguiente no sabes dónde se ha metido. Peca de ser un poco desastre e irresponsable y desaparece del mapa cuando no reúne el coraje suficiente  como para dar la cara. Esto es: si te ha mentido y le has pillado, si te quiere dejar, si le pones en un compromiso… Tiene alma de artista y a veces, parece que está en otros mundos, que es un ser etéreo, místico y espiritual. Un ángel caído del cielo. Y sí, será muy angelical, pero a veces su ineficacia para plantar los pies en el suelo puede resultar un poco exasperante.

De todos modos, como novio puede ser una auténtica delicia. Cuando está enamorado coloca al objeto de deseo en un pedestal y hará lo divino y lo humano para hacer a su amada feliz. No hay detalle que sea demasiado, ni demostración que sea exagerada. Es capaz de sentir en cuerpo y alma y te amará hasta la médula… Sentirá que se muere de amor si no le correspondes, y cuando te jure amor eterno, créeme que lo hará desde el fondo de su corazón (en esos momentos él está convencido) Es uno de esos grandes románticos de los que quedan bien pocos. Se emociona con Romeo y Julieta y se le cae alguna lagrimilla siempre que ve películas de enamorados. Y es que, aunque quiera disimularlo… Es todo un sentimental que disfrutaría viviendo la Gran Historia de Amor.

Famosos hombres piscianos son: Andrés Velencoso, Bruce Willis, Javier Bardem, Kurt Cobain, Justin Bieber, Daniel Craig y Steve Jobs.

Su pareja ideal es la chica Virgo, su polo opuesto. Él pone la imaginación y ella el realismo; se complementan, se entienden y se apoyan. También conecta mucho con las de Cáncer, que entienden sus bajones y su extrema sensibilidad y con las escorpionas, que le inyectan de fuerza y energía. Más problemas surgen con las nativas de Sagitario, tan directas que hieren sus sentimientos sin apenas darse cuenta, y con las Géminis, a quienes encuentran distantes a nivel emocional. Pero como digo siempre… No hay normas fijas. ¡No somos sólo un signo solar! Para un análisis completo habría que mirar la sinastría de pareja.

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria