Newman01

Ya estamos en época de Acuario, queridos. Sol y Mercurio acampan por los territorios del aguador y, como viene siendo habitual, vamos a analizar desde Revista Feminity a los hombres nativos de este signo.

Para empezar estos chicos son los más difíciles de atrapar de todo el zodiaco. Los Acuario aman su soltería y valoran su libertad por encima de todo. La palabra compromiso puede hacerles salir corriendo como si huyeran de la pólvora. Ya lo sabes, ándate con cuidado y no vayas a exponerle tus detallados planes de boda después de celebrar el segundo mes de estar juntos. Es más, a los de Acuario no les suele hacer especial ilusión pasar por vicaría. Si aceptara casarse, preferirá una boda excéntrica, diferente… con un puntito que la vuelva única y original.

Son los redelde sin causa del zodiaco; llevan la contraria por sistema y les encanta debatir. Defenderán tus derechos como si se tratara de los suyos propios; es más, defenderán los del grupo, los del colectivo… Se consideran unos auténticos idealistas y están dispuestos a apoyar todas las causas que le llegan al corazón. Acuario cree que los sueños están para convertirlos en realidad, y tiene la tenacidad necesaria para conseguirlo.

El hombre Acuario es diferente y original, le encanta salirse de la norma. No le importa en absoluto que le señalen como la oveja negra de la familia porque está orgulloso de ser distinto al resto. Es además, muy inteligente y tiene alma de visionario. Aunque sus ideas te parezcan algo alocadas, escúchale, si le das un par de vueltas verás que lo que está diciendo no es ninguna tontería, sino todo lo contrario. Acuario tiene esa chispa de genio…

Su compañera, ha de ser primero su amiga y después su amante. El romanticismo para él pasa por la camaradería. Nada de dramas, numeritos, celos o posesividad… Él lo que desea es caminar al lado de su pareja en la senda de la vida, como iguales, como socios y aliados, como almas gemelas. En la cama, además, puntúa alto porque se atreve con todo. Acuario te sorprenderá como nunca nadie lo había hecho antes. Suena bien, ¿verdad?

Compatibilidad: Así de entrada parece que las que más difícil lo van a tener van a ser las de Tauro y las Escorpio, ambas demasiado intensas, demasiado posesivas, demasiado celosas… Leo es su amor perfecto, su polo opuesto, la reina de su corazón. Libra le seduce física e intelectualmente y juntos forman una pareja de lo más atractivo y Géminis se lo lleva al huerto gracias a su ingenio, su simpatía y su agudeza mental. (Recuerda que la compatibilidad es algo mucho más complejo que el comparar signos solares…)

Celebrities: Paul Newman (el más sexy de todos), James Dean (el arquetipo), Bob Marley (rebelde e icónico), Justin Timberlake (inteligente), Robbie Williams (irreverente), José Mourinho (polémico) y Cristiano Ronaldo (tenaz)

Foto: Retrato de Paul Newman

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria